Daniel Vavra cancela su charla en el Gamelab por insultos recibidos
#73
Cita
(22-05-2018 14:41)Rivera escribió:Lejos de al menos taparse un poco, sigue:









Y los insultos contra semejante energúmena y sus seguidores son desproporcionados, claro, por supuesto.

Sobre el gamergate Lordlizard hizo hace poco una exposición larga y pormenorizada. Él mismo reconoce que puede faltarle información pero igualmente creo que se curró unos textos geniales sobre este asunto, que no se puede resumir en blanco o negro, sino que hubo todo tipo de matices. Buscad en sus mensajes.
#74
Cita
Oyendo el podcast, he tenido que pasar los mas de 30 minutos que han dedicado a esta mamarrachada.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#75
Cita
Como las lías, Sefo.
#76
Cita
[Imagen: diewelle.gif]

Menudas olas tuiteras hay por ahí danzando.
#77
Cita
(22-05-2018 14:03)Sefer escribió:Tu parecer esta equivocado, como de costumbre. Yo soy moderador, y me verás guardar respeto a cada uno de los usuarios de este foro. Pero yo no soy moderador en Twiter, y por consiguiente no le debo nada a esta persona, y si en este hilo se esta hablando del mal que esta persona, ajena a nuestra comunidad, esta causando, pues doy mi más sincera opinión sobre ella. Si no te gusta, siempre puedes no leerla.

A, perdona, entonces fallo mío, sigue llamando "hija de la gran puta" a quien quieras mientras no forme parte de esta nuestra comunidad. 

Y no me malinterpretes, me parece genial que des tu más sincera opinión, que en mi equivocado parecer sirve para retratarte a ti más que para otra cosa. Y yo encantado.

@alone snake Le echaré un ojo más tarde, que veo que es largo. Pero antes, decir que con todo lo que rodea al Gamergate veo una polarización brutal. Del palo que o todos los gamers son unos machistas, racistas y acosadores o por contra, el mundo del videojuego es un paraíso de igualdad en el que no hay nada de eso, y si lo hay, son trolls. 

A mi me parece que hay mucho que criticar en el papel que ha tenido la mujer y los personajes femeninos tanto en los videojuegos como en la industria. Desde la hipersexualización hasta los insultos y amenazas a mujeres desde twitter y foros a los propios chats de juegos online.
#78
Cita
(22-05-2018 14:03)Sefer escribió:Tu parecer esta equivocado, como de costumbre. Yo soy moderador, y me verás guardar respeto a cada uno de los usuarios de este foro. Pero yo no soy moderador en Twiter, y por consiguiente no le debo nada a esta persona, y si en este hilo se esta hablando del mal que esta persona, ajena a nuestra comunidad, esta causando, pues doy mi más sincera opinión sobre ella. Si no te gusta, siempre puedes no leerla.

Lo siento, pero también me parece que una figura de moderador debe moderarse. Este foro es público y abierto a todo internet, salvo que las cosas hayan cambiado y yo no me haya enterado. Que la persona en cuestión tenga usuario aquí dentro o no, es irrelevante. A Azul Corrosivo (AC) pueden y deben criticarsele muchas cosas, pero los hijasde, no aportan absolutamente nada. Y que esa sea la respuesta, es triste y habla muy mal de la comunidad donde los moders pueden ponerte a parir aquí, en lugar de en twitter, por algo que han visto en twitter.

Casualidades de la vida, es una conocida mia. Me parece delirante, peligroso y suicida toda la cruzada inquisitoria que viene abanderando tanto ella como blissy por los motivos que expuso Lordlizard antes de cómo granjear enemigos porque sí. No voy a exponer cosas particulares de su trayectoria porque no creo que sume. Sólo diré que si da rabia (y me parece legítimo que la de) el hecho de que ella disponga de altavoces y tenga acceso a escribir en medios, hay que ganar en su terreno siendo mejores. Los mediocres se apropian del espacio si los que tienen que aportar se hacen a un lado a criticar que los mediocres copan ese espacio.

Veremos más de estas penosas polémicas, pero para mi, desde el desencuentro provocado por Blissy con GTM, algo ha cambiado. Tras la excelente respuesta de su director y colaboradores, yo percibo menos miedo a discrepar sobre alguna de las ocurrencias disparatadas de Azul Corrosivo, Blissy o cualquiera que venga en su estela dogmática de feminismo sexista zombie. Está habiendo contestación argumentada, inteligente y su espacio tenderá a estancarse porque sólo se dedican a señalar a los que no forman parte de su selecto club de superioridad moral, because vagina.

Si la intención es deslegitimar esas actitudes tan tóxicas y perjudiciales para toda la comunidad de jugadores, y el daño que se hace a la industria y a los valores de igualdad, hay que ser más listo y exponerlo con estilo e inteligencia como ha hecho Salva en Meristation. Así es como se combate para ganar.
#79
Cita
Te equivocas en una cosa Eskorbox: eso de cambiar algo siendo mejores.

No es así. No es así porque muchos sitios tienen como prioridad en un CV el número de seguidores o lo "popular" que eres. No olvidemos que aquí al final lo que lo mueve todo es el dinero, el cual empieza a moverse a base de terceros (publicidad, números en RRSS, Google y sus conexiones...) y este tipo de perfiles tiene mucho ganado en este país, el cual tiene al sector por algo infantil y precario, en el cual incluso algún que otro periodista de renombre se resta a sí mismo llamando a la profesión "periodismo de juequicos" y otras tonterías.

En este país hacer 70 cosas muy curradas no te asegura lograr más que alguien que hace 5 y las hace regular, pero cuenta con "eso" de su parte. Puedes hacer tú 70, que si yo hago 5 pero soy de jijijaja en RRSS, te aseguro que voy a ser más valorado que tú, por triste que sea.
#80
Cita
Ciertamente, desde lo de Blissy y GTM algo ha cambiado. Esta gente ha conseguido su hueco precisamente porque no ha habido nadie que se atreviera a confrontarles abiertamente. Desde lo que pasó hace un mes eso ha cambiado y ayer y hoy se ha visto, mucha gente de distintos medios están haciendo frente públicamente y eso es muy bueno.

Esta escoria es muy peligrosa y el resto de medios no deberían ceder ni un milímetro antes ciertos personajes.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#81
Cita
¿Que pasó con Blissy y GTM? No estoy al tanto de ése suceso.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#82
Cita
(22-05-2018 16:55)lordlizard escribió:¿Que pasó con Blissy y GTM? No estoy al tanto de ése suceso.

Si no recuerdo mal, atizó a toda la revista llamandolos machistas por el comentario privado de uno de sus colaboradores.

Juan Tejerina, de muy buenas maneras, salió en defensa de los suyos y la puso en su sitio. A ver si encuentro los tweets.


#83
Cita
(22-05-2018 16:55)lordlizard escribió:¿Que pasó con Blissy y GTM? No estoy al tanto de ése suceso.

Llamó machistas a toda la redacción por el comentario machista de un colaborador.

En la discusión posterior se hizo público que había acosado a otro redactor de GTM en nombre de Edge porque este había escrito una crítica sobre Edge.

Y finalmente intervino el Director de Edge para desacreditarla diciendo que ella no hablaba en nombre de Edge y si acosó al redactor de GTM, fue cosa de ella misma.

Blissy viéndose pillada, desaparece de la vida pública (por ahora), y azul corrosivo se hace con el poder absoluto de ese “movimiento”.
#84
Cita
Si es que ella solita se retrata. El repaso que le pegó Juan Tejerina pasará a los anales de la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)