Damage control de Meri.
#13
Hola.

Hablar por aquí de que rulan mps o que paco hace tal y que la moderación hace cual, va a traer más problemas que beneficios al foro.

Primero se empiezan por cosas "aisladas", y luego se acaba en un exceso de confianza, como antaño, y se vuelve una costumbre.

Un saludo.
#14
Stakado por favor, nada de nombres de foreros ajenos a esta comunidad. Repito, me parece un tema interesante y que se puede comentar, pero no ensuciemos el foro con polémicas innecesarias cuando además ya nos tocó pagar el pato por algo similar.

En general os pediría a todos, ya que imagino que el tema traerá cola algunos días más, que no utilizemos esto para hablar de cosas que de otro modo no podríamos, esa no es la función del foro.
Life's too short to play bad games!
#15
En cambio yo si veo necesario hablar de esos foreros stum, por si alguna vez piden la admisión a este foro, aunque bueno, uno ya fue expulsado de aqui y otro no fue admitido.
Nacho es un personaje publico, no veo mas problema en hablar de el que en hablar de Mario vaquerizo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Joder ya me podrian readmitir a mi en Meri, voy a decirles que soy Xboxer a ver si cuela.
[Imagen: dmzd43.gif]
#17
(25-08-2013 10:23)ElMarcos link voy a decirles que soy Xboxer a ver si cuela.

trollface
#18
Stakado, yo mismo he hablado de Nacho, tampoco veo el problema mientras no se caiga en el insulto. Pero los comentarios hacia otros foreros sí que se deberían evitar dado que no traen nada bueno ni es justo para ellos. Otra cosa es en el correspondiente hilo de admisión, donde todo esto, evidentemente se tendría en cuenta.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
#19
Yo ayer difruté de lo lindo en Meri, no lo voy a negar, hasta me permití el lujo de trollear un poquillo, pero a mi personalmente seguir más días dándole vueltas al asunto me cansa, echamos unas risas con el asunto y ya está... tampoco creo que haya que darle más vueltas.
#20
Que rule ese MP por favor.

(25-08-2013 09:54)Stakado link En cambio yo si veo necesario hablar de esos foreros stum, por si alguna vez piden la admisión a este foro, aunque bueno, uno ya fue expulsado de aqui y otro no fue admitido.
Nacho es un personaje publico, no veo mas problema en hablar de el que en hablar de Mario vaquerizo.

Estoy seguro que si Earthbound e Indyana no me hubieran invitado al foro anterior de 33 yo tampoco hubiera pasado el corte XD
#21
Yo creo que de los foreros se puede hablar cuando quieran entrar a la comunidad, bien por readmisión o como nuevos miembros o porque haya pasado algo de puertas para adentro. Yo no veo ni necesidad ni conveniencia de hacerlo ahora, y no porque esté o deje de estar mal, sino porque es algo que ya ha dado problemas a la comunidad en el pasado. Una cosa es hablar de personas que tienen o quieren tener relación directa con la comunidad, o de personas más o menos públicas, porque Voreno es alguien público y quieras que no la que ha liado es algo que ya se está hablando en la mayoría de frikiforos de habla hispana, eso es verdad, pero otra cosa es que empecemos a sacar nombres y rollos cada vez que hay lío en otro foro.
#22
(25-08-2013 13:36)Chiquiza link Que rule ese MP por favor.

Estoy seguro que si Earthbound e Indyana no me hubieran invitado al foro anterior de 33 yo tampoco hubiera pasado el corte XD
Si yo pase el corte....
[Imagen: dmzd43.gif]
#23
Me parece un poco exagerado eso de que no debamos nombrar a personas concretas. Mientras no se falte al respeto, censura no, por favor. Que ya somos mayorcitos.
#24
Me ha dado mucha vergüenza lo que ha pasado en Meri estos dos últimos días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)