Da para paja
#25
Cita
Pero vosotros lo haceis con la luz encendida? La madre del perro, eso es blasfemo !!!!
Normal que os de asco. Con la luz apagada da igual el cuerpo que tengas o que chupes, ojos que no ven zas zas por detrás.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Esto lo importaria yo para las personas vagas que ni pa pajearse se animan. Todo por un futuro feliz y lleno de orgasmos Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#27
Cita
(03-07-2014 12:10)Jagang link escribió:Pero vosotros lo haceis con la luz encendida? La madre del perro, eso es blasfemo !!!!
Normal que os de asco. Con la luz apagada da igual el cuerpo que tengas o que chupes, ojos que no ven zas zas por detrás.

Mono loco Mono loco Mono loco

Pero si el tí@ te gusta qué? Ojos que ven, cuerpo que lo goza XD
Además ver la cara de disfrute del susodich@ no tiene precio adorar
#28
Cita
La única excusa de hacerlo con la luz encendida en que sepas que hay peligro de que te den por detrás, sino, no.
Al final el sexo es tan básico que no importa quien esté al otro lado, si es guapo y mucho menos quieres verle la cara que pone. Y por supuesto, cuando yo acabe que se vaya, que no quiero conversaciones estúpidas y discusiones como -¡¡no te limpies en las cortinas!!-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
Joder Jagang XD

Luz encendida siempre o media luz, lo que queráis, pero ver la cara de tu pareja es indispensable. Ésto junto con sus gestos, su respiración, sus pausas (ojo a las pausas), etc es información valiosísima para hacer las cosas bien hechas 8)
#30
Cita
Llamadme loca o anticuada, pero para mi el sexo es algo tan intimo y privado que solo lo haría con alguien a quien conozco bien. No con un tio que acabo de conocer en una discoteca de borrachera... o un colgado de una web de citas que se hace pasar por quien no es. Mayormente lo que más repugnancia me da es lo que pueda encontrar en su parte baja, llámalo virus, llámalo bichitos que viven en las profundidades del frondoso bosque púbico.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#31
Cita
(03-07-2014 13:34)Ms Heartattack link escribió:Llamadme loca o anticuada, pero para mi el sexo es algo tan intimo y privado que solo lo haría con alguien a quien conozco bien.

Ahí estoy totalmente de acuerdo. Cuando voy al Club Pétalos siempre elijo a la misma. No quiero sorpresas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
(03-07-2014 13:50)Jagang link escribió:Ahí estoy totalmente de acuerdo. Cuando voy al Club Pétalos siempre elijo a la misma. No quiero sorpresas.

XD

#33
Cita
(03-07-2014 12:33)Jagang link escribió:La única excusa de hacerlo con la luz encendida en que sepas que hay peligro de que te den por detrás, sino, no.
Al final el sexo es tan básico que no importa quien esté al otro lado, si es guapo y mucho menos quieres verle la cara que pone. Y por supuesto, cuando yo acabe que se vaya, que no quiero conversaciones estúpidas y discusiones como -¡¡no te limpies en las cortinas!!-

Joder Jagang, pero es que estás reduciendo el sexo a lo más básico y simple: el mero hecho de meter el pene en un agujero orgánico. El sexo es el todo, el acto en sí. Luz encendida siempre, y coincido en que contemplar la expresión de goce en el rostro de tu acompañante es súper excitante.

#34
Cita
yo quiero pensar que lo dice de coña xD porque sino me parece una idea muy pobre y simple del sexo. Pero bueno, alla cada uno con sus pensamientos y preferencias Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#35
Cita
(03-07-2014 13:50)Jagang link escribió:Ahí estoy totalmente de acuerdo. Cuando voy al Club Pétalos siempre elijo a la misma. No quiero sorpresas.

XD XD

El invento en si un ascazo pensando que es de uso publico y común... :nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
(03-07-2014 14:05)Ms Heartattack link escribió:yo quiero pensar que lo dice de coña xD porque sino me parece una idea muy pobre y simple del sexo.

Totalmente primitiva, de cuando los machos australopithecus montaban a las hembras ahí sin previo aviso XD

"Ey, esa fémina está recogiendo agua con el culo en pompa, allé voy. ¡¡¡¡OJETAZOOOOOOO!!!!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)