DRIVECLUB pase de temporada y DLCs gratuitos (YA ES GOLD)
#1
Cita
[Imagen: 15012015800_59e678b7db_b.jpg]
Tienes un montón de complementos y actualizaciones gratuitas que esperar tras el lanzamiento 08 de octubre

DriveClub no llegará solo a las tiendas europeas el próximo 8 de octubre, estará acompañado de un Pase de Temporada y un plan de contenido gratuito que hoy ha sido detallado. Además, Evolution Studios lanzará periódicamente actualizaciones gratuitas para hacer "evolucionar el juego".

El Pase de Temporada ofrecerá contenido desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015 y su precio se sitúa en los 24,99 euros (75,84 euros si se compra individualmente). En total, añadirá 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones únicas.

El contenido gratuito que se lanzará durante el mismo periodo de tiempo e incluye 11 nuevas pistas y 9 coches.



Sony suma al contenido gratuito el sistema de climatología (con se podrá experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía. Ambos estarán disponibles después de que el título llegue al mercado. Poco después del lanzamiento del juego también estará disponible de forma gratuita el Mercedes-AMG GT (en la imagen de cabecera), un vehículo que no llegará al mercado hasta el 2015.

DriveClub estará disponible el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 en edición estándar, especial y la gratuita y limitada PlayStation Plus Edition.
#2
Cita
Por lo que tengo visto... en el foro pocos aficionados a los juegos de coche, nadie espera DC? está a la vuelta de la esquina y pinta tremendamente bien.

Nuevo vídeo del nuevo Mercedes

#3
Cita
Por aquí un fan de los juegos de coches, pero entre que no tengo PS4 ni tengo ganas de tenerla por ahora... pues como que no me interesa mucho. lol

Audiovisualmente pinta muy buenas y pocas dudas ofrece. A nivel jugable me da la sensación de que el coche vuela demasiado para mi gusto desde la cámara externa, pero eso sería cuestión de acostumbrarse.

Y la sablada de los DLC una vez más, 25€.

'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#4
Cita
A mi los DLCs si realmente son hechos tras la salida del juego no me molesta, o si no son cercenados del mismo vamos.. nunca se puede saber seguro si ha sido o no así.. en este casi son casi el doble de coches y eventos.
Este es un estigma que ya no nos lo vamos a quitar.. y eso que yo nunca contribuí a ellos.

Y gratis incluirá 11 pistas nuevas en una nueva localización, espero que se anime la gente, se puede formar un equipo y conseguir logros entre todos, logros del juego me refiero, no trofeos.
#5
Cita
Yo Driveclub lo tengo como fijo para el dia de salida. Otra cosa sera si me compro el pase de temporada o no. Nunca he comprado ninguno en ninguno juego, pero tantos coches y eventos nuevos es algo tentador.

Los pocos que juguemos tendremos que hacer nuestro club y darle caña sisi
#6
Cita
Me alegro, hay que sacar foreros para el juego con rasqueta  XD.
Yo el pase de temporada dudo que lo pille aunque parece muy bueno, tampoco me sobra la pasta
#7
Cita
A mí me gustan los juegos de conducción, pero no tengo PS4 ni planeo comprarme una actualmente.

Qué hay en el horizonte para PC del género? Project Cars, y...?
#8
Cita
Y cualquier multi basicamente. Y juegos antiguos que son una joya.  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
DC sólo dispone de circuitos ficticios no? No es como AC, PCars, iRacing etc que simulan circuitos reales?
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#10
Cita
(11-09-2014 05:09)├£bermensch link escribió:DC sólo dispone de circuitos ficticios no? No es como AC, PCars, iRacing etc que simulan circuitos reales?

Creo que si, son rutas inventadas, de hecho no son circuitos como tal (para eso Project Cars...)

Y vaya, yo no tengo PS4, pero caeria fijo el primer día si la tuviera sisi

El juego pinta bastante majo como semi-arcade por entornos abiertos.

En PC opciones como está actuales creo que hay menos, por que es un plataforma donde siempre han tenido (y creo tienen) más peso los simuladores.

En consolas este Drive Club o Forza Horizon 2, sumado a Project Cars (multi), van a dejar un fin de año bien majo para los que nos gusta el género.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Su tuviera PS4 caería el mismísimo día de salida de la rebaja de la edición GOTY del año que viene.
#12
Cita
"En total, añadirá 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones únicas."

Madre mía, saben a la perfección lo que van a meter, señal inequívoca de que son trozos que van a quitar del juego que ya tenían prácticamente hechos. Sin ningún pudor ya, olé.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)