DOTA 2 [Hilo Oficial]
Cita
A mi me encantaría pero la conexión que tengo, que no es mía, no me da. Puedo jugar 10-20 minutos, luego se me cae y no es plan de joderos la partida. Si consigo mejor conexión os digo cosas. De mientras practicare con bots que llevo tiempo sin jugar, a excepción de una partida el otro día, con Lion.
Cita
Dota 2 esta mas enfocado al team, recuerdo que en dota 1 un hero bien armado podia bajarse al resto solo, aqui mas depende del combo en team, deberian habilitar un modo para el switch player.

Me ha sorprendido los videos de los campeonatos internacionales veo unos combos muy buenos. Me gusta el bombo para bajarse a roshan en lvl 1 con ursa.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
Me he puesto a jugar en dificil contra los bots para practicar y probar nuevos heroes mientras no tengo buena conexión y he decidido probar a Earthshaker┬á adorar adorar

[Imagen: BvakoIUIAAA5lJX.jpg]

Nos han follado a base de bien como veis, pero al final hemos ganado. Justo después de eso he ido directo a la base enemiga y ya ahí ha sido todo de un solo push.
[Imagen: Bvakn36IcAAy5sF.jpg]

Lo que no se si la combinación de objetos es demasiado adecuada┬á :nusenuse estoy más acostumbrado a la tienda y a los objetos del LOL.
Cita
Crystalys y sange en earth no tienen mucho sentido, dado que es initiator/Support. Una daga de traslacion (para tirar bien la ult) o un mek para aguantar mas son mejores opciones. Te recomiendo las guias que hay dentro del propio juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Excelente ya sacaron al techies y también el modo muerte súbita(40 vidas , si mueres te dan un héroe diferente) ya era hora.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
[Imagen: 2e65ef2ad6e26229dd4ed8db32f1b049.png]

Efectivamente Talos, voy a ilustrarlo un poco.



Es un héroe mítico de Dota, tiene uno de los estilos de juego más diferenciaores de toda la platilla. La mayor parte de sus habilidades son varias minas, unas explosivas, otras por control remoto y otras que aturden. Juntando un puñado de minas en el mismo lugar cuando se juega contra el hay que ir con mucha cuidado, es muy posibble que consiga first boold.

Además es otro de los heroes que puede denegarse(suicidarse) por si mismo como pudge, en el caso de Techies estallando como un kamikaze. Lo que hacen de él práticamente el personaje más situacional de dota, si tiene mala suerte es práticamente inutil, con las peores estadísticas base de ataque (un reto lasthietar con él) y de movimiento de toda los personajes.Eso sí como enlace unas buenas trampas es de los más irritantes.

Cita
Lo unico malo es que es facil deshabilitarlo con un par de wards o gema, es ahí donde necesita combo como por┬á ejemplo con tiny o pudge o un force staff.┬á Lo que si es una novedad es lo del Minefield Sign, ahora puedes poner un letrero┬á para indicar donde hay minas.┬á
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita


Se acercan novedades, vuelve el evento del año nuevo chino. Esta vez acompañado de un nuevo héroe.
Cita


Vaya owned. XD
Cita
Invoker cazando sin estar en la teamfight. Fail.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dota 2, mi gran fracaso como MOBA. Es el mejor de todos pero las partidas son taaaaan largas que no me dan ganas de dedicarle tiempo. Mas bien todo lo contrario... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-05-2015 13:34)kakafuti link escribió:Dota 2, mi gran fracaso como MOBA. Es el mejor de todos pero las partidas son taaaaan largas que no me dan ganas de dedicarle tiempo. Mas bien todo lo contrario... sisi

Eres tan noob que desearias no ser tan noob roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)