DOTA 2 [Hilo Oficial]
Cita
(02-02-2014 17:39)Joanor link escribió:Mañana instalo dota de nuevo.

Instala Loadout

Dota is Daed GAM3
Cita
(02-02-2014 17:39)Vexp link escribió:Instala Loadout

Dota is Daed GAM3
Eso lo dices por la paliza que te han metido hoy con venomancer.
Cita
Phoenix me mola un rato pero necesitaras jugar con gente que sepa jugar para poder hacer algo productivo con el tiene pinta
Cita
(02-02-2014 17:41)Rapax link escribió:Eso lo dices por la paliza que te han metido hoy con venomancer.

He elegido habilidad el último soy una víctima del sistema, no me culpes por ello.
Cita
Pero si eras el primero de la lista para coger habilidades!
Cita
Callaos hipoglucidos!

mañana echamos una sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo me apunto, aunque sea de nivel bajo.

Contad con mi arco o con lo que narices me pueda tocar X-D
Cita
Nunca he sido mucho de MOBAs pero este me ha dado siempre curiosidad. ¿Algún tutorial o algo para echarle mano? Yo soy de jugar más a los juegos mediante el flanqueo y el ataque-huida. En MMOs suelo ser DPS de cuerpo a cuerpo, en shooters soy más de un buen rifle de medio alcance y en juego tipo Mechwarrior o World of Tanks llevo equipo medio o ligero.

EDIT: He leído que tiene micropagos. ¿Hay algo útil o es solo adorno como en otros de Valve?
(Ultima edición: 02-02-2014 19:18 por RGBCYMK.)
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(02-02-2014 19:15)RGBCYMK link escribió:Nunca he sido mucho de MOBAs pero este me ha dado siempre curiosidad. ¿Algún tutorial o algo para echarle mano? Yo soy de jugar más a los juegos mediante el flanqueo y el ataque-huida. En MMOs suelo ser DPS de cuerpo a cuerpo, en shooters soy más de un buen rifle de medio alcance y en juego tipo Mechwarrior o World of Tanks llevo equipo medio o ligero.

EDIT: He leído que tiene micropagos. ¿Hay algo útil o es solo adorno como en otros de Valve?

Tendras para elegir muchos heroes, lo mejor es que vayas probando contra bots, y seguro que hay alguno que te mole.

Los micropagos son cosas visuales, nada que afecte a la jugabilidad del titulo, gracias a dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En ese estilo que mencionas, te recomiendo héroes centrados en la línea de en medio, que generalmente son los encargados de emboscar a las de los extremos. Y que generalmente no suelen cumplir el papel de dps, esto los uele hacer el carry situado en su línea segura. Suelen tener un segundo o tercer rol de importancia la hora de hacer daño.
Cita
Yo te recomiendo mas bien los support, son personajes que suelen ser autosuficientes sin objetos. No suelen ser demasiado dificiles de llevar y es un buen sitio por el que empezar.
Cita
yo la verdad que la jerga no la domino. Suelo coger uno, subir niveles, ayudar a los compañeros si es necesario, hacerme con objetos y si me dan alguna orden (que la suelo tomar como consejo mas que orden) la suelo seguir.


Realmente tengo ya unas cuantas horas y aunque voy jugando de vez en cuando, todavia no se quien es tanque, carry o como se diga X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)