DOTA 2 [Hilo Oficial]
Cita
La mayoría cosas que estaís comentando son decisiones de diseño que definen a Dota, es que decir prátciamente no tocaran el mapa ni deben. Porque por ese tipo de cosas es qpor las que se juega a Dota.



Nuevo héroe, y este seguro que tendrá bastante exito en públicas, como alternativa a tidehunter.



Cita
(04-10-2012 13:55)kakafuti link escribió:A mi me parece una locura jugar a dos Mobas a la vez la verdad...

Es un genero que quema muchisimo...

Es cierto que es un poco locura, aunque todo depende.

Yo DOTA 2 lo estoy jugando por curiosidad. Seguiré de forma esporádica y por tanto no llegaré a aprender como al LOL (que tampoco es que sea muy bueno allí precisamente...)


Es cierto que además mi ordena no da la talla del todo (aunque resulta que lo puedo jugar a 1080p...) sobre todo cuando se hacen mil invocaciones y los héroes se quintuplican a si mismos XD

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
https://dotabuff.com/matches/47443306

Partidaca de la ostia con Viper.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita



¡POR FIN!

Sí señores, es lo que estáis pensando, tengo una beta. Estoy tan emocionado que no me apetece ni jugar, todo empezó como una broma pero he de reconocer que llevaba muchos meses pensando que este día jamás llegaría. :_(

Ahora solo queda esperar que no me expulsen por romper el juego con mis builds híbridas.

PD: Vexp, ¿hay algún personaje gitano?.

Life's too short to play bad games!
Cita
Nuevos retratos:

[Imagen: Dota2_AM_Portraits.jpg]

[Imagen: Dota2_BR_Portraits.jpg]

[Imagen: Dota2_BM_Portraits.jpg]

En mi opinion un gran acierto todos la verdad.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Meepo parece un cabra medio gitana-rumana si eso te vale.

El nuevo de Anti-mago me parece un horror, si parece Niko bellic pasado de vueltas.

(Ultima edición: 12-10-2012 11:41 por Vexp.)
Cita
Pues a mi el nuevo Anti-mage me parece que es el que mas mejora de todos. El anterior tiene una cara de pánfilo que no puede con ella, y es completamente. El nuevo es mas visceral, tiene una cara de que odia al mundo. Me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Parece que se estan decantando por hacer las imagenes mas realistas en vez de cartoonish
Cita
Tambien me gustan porque son mas brillantes, las anteriores son muy apagadas...

Escuchad:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/op...38819.html




Este tio es un grande, no hay duda.
Cita
Menudo retarded xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-10-2012 01:11)Vexp link escribió:http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/op...38819.html




Este tio es un grande, no hay duda.
Juas, empiezan bien los de IGN España.

Lo que yo decía. Estando detrás la gente de Marca Player, esa web no puede ser otra cosa que mierda inmunda.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)