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Y quien se pudo frustar con el primero? 
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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...puff, qué mal me suena esto.
:_(
Life's too short to play bad games!
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Estoy harto de la accesibilidad en los juegos. Estoy cansado de que por culpa de eso se carguen sagas como halo.
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Un botón para hacerlo todo a lo Assassin's creed.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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Mira que lo tienen facil eh. Es coger el primero, mejorar el gunplay y el combate melee, y centrarse sobre todo en el diseño de niveles y una estructura semi-sandbox y ya tienes juegarro al canto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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EL plataformeo del primero ya me parece casi perfecto. EN cambio en cuanto hay un enfrentamiento el juego se va a pique. Sumado a que el diseño de niveles es muy bueno pero muy lineal y limitado, me hace querer que mejoren los puntos mas debiles, asumo que lo que ya era muy bueno no se deberia tocar. Y por algo digo semi sandbox, es decir niveles con principio y final, pero mas abiertos y que permitan la variedad y la improvisacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Estoy con Vexp. Es más, por mi parte, la poquísima faceta que tenía de shooter, que desaparezca totalmente.
Por otro lado, tampoco querría que fuese un sandbox. Al juego le sentaba de maravilla que dentro de los escenarios grandes, el camino fuese casi totalmente guiado para potenciar el plataformeo.
La base la tienen, ahora habría que mejorar el diseño de niveles para ofrecer más variedad y ofrecer si cabe, mayor repertorio de movimientos que potencien lo que es el juego.
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Recuerdo haber leido en alguna parte que las mecanicas FPS del primero se metieron a ultima hora, ya que habia miedo de sacar al mercado un juego en el que no disparases. Es normal que sean flojas, aunque el juego se puede terminar perfectamente sin disparar una sola vez.