DF: La GPU de NEO es la RX 480 a grandes rasgos
#13
Cita
La noticia no es de NX? Estoy perdido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Pero si están hablando de PlayStation NEO...
#15
Cita
Yo no veo el drama por sitio alguno. La gran mayoría de juegos salen en ps4 y PC. Son iguales, excepto que en PC se pueden subir los gráficos si tu equipo lo permite, por encima de ps4. Esto no cambia nada, la potencia de ps4 es la que es, y será la misma en un año, y lo mismo que se va a hacer con pc, se puede hacer con esa versión.┬á

¿De verdad en seis┬ámeses se van a vender 40 millones de ps4 neo y ninguno de la normal para que esas cosas que decís pasen? Porque 40 millones de máquinas son muchas máquinas.

En cuantro a lo de los fps, pienso que no pasará ps4 30 y Neo 60, en general, sino que se aprovechará cada hard para que el juego sea lo más bonito posible para conseguir los 25-30 fps actuales. Si en ps4 los juegos no van a 60fps ahora es porque no se quiere, se prefieren añadir efectos etc.

Saludos
(Ultima edición: 02-06-2016 17:22 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
Estas asumiendo que las compañías van a dedicar más tiempo y esfuerzo en sacar la mejor version posible para cada plataforma. Algo que no pasa ahora, dónde normalmente hay una versión churretosa. Imagínate con una plataforma más.

Q no es automático, que cada versión requiere su tiempo y recursos es algo que ya han dicho varios desarrolladores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Para debate, no está mal recordar las reglas de Sony con respecto a Neo.
  • A partir de Octubre, cada juego de PS4 se lanzará con un Modo Base y un Modo NEO.
  • Los juegos que corrán en modo NEO podrán usar el nuevo hardware para mejorar framerate y aspecto visual.
  • NEO también soportará salida 4k, pero los juegos no serán requeridos que vayan a 4k nativos.
  • NEO no reemplazará a PS4.
  • No habrá juegos "NEO-only" y Sony no permitirá que los desarrolladores separen a los usuarios de NEO y PS4.
  • Sony especifica que los desarrolladores no pueden ofrecer opciones gameplay exclusivas o bonus desbloqueables para jugadores de NEO.

La clave aquí está en que no habrá juegos exclusivos de NEO. O a todos o a nada. Aún así, Sony permite que se use la potencia de NEO, por tanto habrán diferencias evidentes en texturas, frame-rate, resolución como mínimo. A favor tenemos que el gameplay no se toca en PS4.┬á

Es lo más equitativo que podría haber hecho Sony la verdad. Podría haber sido peor.
#18
Cita
Luego falta que cumplan esas cosas, porque decirlas ahora bien, pero dentro de 2 años las palabras se las lleva el viendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
(02-06-2016 19:06)Joanor escribió:Luego falta que cumplan esas cosas, porque decirlas ahora bien, pero dentro de 2 años las palabras se las lleva el viendo.
Tócate los huevos, y en 5 años tendremos PS5. Ley de vida.

No podemos pretender que estas consolas duren tanto tiempo, porque el salto cada año es mayor y las exigencias de los desarrolladores son cada vez más altas. Pero en un punto se estancará el avance, y ahí todo el mundo se beneficiará.
#20
Cita
Y van a permitir que en un juego competitivo se juegue a diferente tasa de frames?
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
(02-06-2016 19:24)chente escribió:Y van a permitir que en un juego competitivo se juegue a diferente tasa de frames?

En PC no pasa eso?
#22
Cita
(02-06-2016 20:10)helmerpunk escribió:En PC no pasa eso?

No. En PC bajas los graficos para jugar a la tasa que quieres. Si es un juego competitivo bajas gráficos. Si no te impota perder fluidez y es un juego offline fuerzas lo que puedas hasta donde te sientas cómodo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(02-06-2016 20:27)chente escribió:No. En PC bajas los graficos para jugar a la tasa que quieres. Si es un juego competitivo bajas gráficos. Si no te impota perder fluidez y es un juego offline fuerzas lo que puedas hasta donde te sientas cómodo.
Pues en consolas lo mismo, ya ves el problema.
#24
Cita
(02-06-2016 15:20)kakafuti escribió:Bueno los usuarios de PS4 básica debemos hacernos ya a la idea de que nos vamos a comer ports churretosos siempre, salvo esta Neo se la pegue fuerte.

Bueno, si hay plan renove igual lo hago... o igual no, y al final me pillo NEO cuando esté relativamente barata, y así sigo cumpliendo con la regla:

Tengo PSX y PSOne

PS2 y PSTwo

PS3 y PS3 Superslim

X360 FAT y Slim

Megadrive 1 y 2 puestos a decir XD

El tema es que podría dejar, aunque sea por coleccionismo, la PS4 para los juegos pre-NEO que no tendrán mejoras... pero ahora que lo miro... tengo 4 juegos en PS4, y 2 que me interesan y aún no he pillado... no vale la pena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)