33bits

Versión completa: DF: La GPU de NEO es la RX 480 a grandes rasgos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sin tener en cuenta la velocidad de reloj y los flops resultantes.

Cita:It's also worth noting that - clock-speeds and resultant TFLOPs aside - the specs for RX 480 are point-for-point a match for the GPU in Sony's upcoming PlayStation Neo

http://www.eurogamer.net/articles/digita...erformance

Recordemos que NEO tendría velocidades de reloj de 911mHz: http://www.eurogamer.net/articles/digita...o-revealed

zothenr

Entiendo ahora el precio al que va a salir la tarjeta en PC
Osea que será menos potente seguramente?... pues vaya gracia
(02-06-2016 13:53)Revoc [ -> ]Osea que será menos potente seguramente?... pues vaya gracia
¿Quieres que explote la consola? La temperatura y el consumo es vital.
De los 1266Mhz a 911 la potencia bajaría de 5,8Tflops a 4. Me lo creo. Es un x2.
(02-06-2016 14:25)kakafuti [ -> ]De los 1266Mhz a 911 la potencia bajaría de 5,8Tflops a 4. Me lo creo. Es un x2.

Duplicar la potencia en una revisión... no es moco de pavo. No es una ligera mejora en los juegos, es que puede ser que a partir de ahora lo normal sera 60fps en NEO y 30fps en PS4... y cuando comiencen como siempre con la tontería de recortar a 30fps en NEO... pues en PS4 a joderse XD
60fps en NEO para hacer extender los juegos compatibles de la VR.

Lo veo.
(02-06-2016 15:05)JuanmaNPI [ -> ]Duplicar la potencia en una revisión... no es moco de pavo. No es una ligera mejora en los juegos, es que puede ser que a partir de ahora lo normal sera 60fps en NEO y 30fps en PS4... y cuando comiencen como siempre con la tontería de recortar a 30fps en NEO... pues en PS4 a joderse XD

Bueno los usuarios de PS4 básica debemos hacernos ya a la idea de que nos vamos a comer ports churretosos siempre, salvo esta Neo se la pegue fuerte.
(02-06-2016 15:20)kakafuti [ -> ]Bueno los usuarios de PS4 básica debemos hacernos ya a la idea de que nos vamos a comer ports churretosos siempre, salvo esta Neo se la pegue fuerte.

Y eso no va a pasar xD
Yo no creo que se la peque, pero a saber. Hay demasiada diferencia entre ambas como para que salgan versiones parecidas. Solo hay que adivinar que versión será la cuidada y cual el port desastroso.
(02-06-2016 15:39)Rosstheboss [ -> ]Con unos ¿40-50 millones? Que no estoy puesto en el tema, veo más probable que los desarrollos se sigan haciendo en base a ps4 que a la medida de una máquina cuya predecesora se ha quedado en unos catorce millones, en vez de hacer desarrollos para NX y ports para las demás.

Mmmmmmmm???

zothenr

(02-06-2016 15:39)Rosstheboss [ -> ]Con unos ¿40-50 millones? Que no estoy puesto en el tema, veo más probable que los desarrollos se sigan haciendo en base a ps4 que a la medida de una máquina cuya predecesora se ha quedado en unos catorce millones, en vez de hacer desarrollos para NX y ports para las demás.

Se está hablando de PLAYSTATION 4 NEO, no de NINTENDO NX roto2cafe
Páginas: 1 2