Cyberpunk 2077 ya está en plena producción
#1
Cita
[Imagen: ciberpunk_2077_banner.png]

La respuesta es de uno de los inversores en los foros oficiales:

Cita:Pregunta:

En su reciente presentación mencionaron que hay más de 100 personas trabajando en Gwent (juego de cartas basado en el universo de The Witcher). Entiendo que los empleados restantes ya trabajan en Cyberpunk 2077 (además de un equipo mínimo para soporte técnico en TW3).

Respuesta:

En estos momentos hay más desarrolladores trabajando en Cyberpunk 2077 que en The Witcher 3 durante su mes más intenso.

Otras informaciones:

- No hay planes para dar soporte a mods en consolas.
- No pueden confirmar por ahora la disponibilidad de Gwent en Steam (aunque ha sido confirmado en varias ocasiones por algunos desarrolladores).
- Cuando les preguntaron por la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, respondieron que "Quieren que sea una sorpresa, por lo que no van a revelar nada al respecto."

Fuente: https://www.cdprojekt.com/pl/forums/topi...u/page/49/ (traducción al inglés de GAF)

A ver si con suerte vemos dentro de unos meses las primeras imágenes "work in progress". sisi
(Ultima edición: 05-09-2016 22:45 por Sayckeone.)
#2
Cita
[Imagen: giphy.gif]
#3
Cita
Ganas no, GANAZAS de verlo por fin en movimiento.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Lo tenemos en 2017
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Cambia el uno y pon un siete, Jagang, esa es la fecha sisi1

Nah, yo apuesto por finales de 2018 (siendo bastante optimista). Yo también tengo muchas ganas de ver este juego en movimiento. Por supuesto, que se tomen el tiempo que necesiten con tal de que salga un juegazo.
(Ultima edición: 06-09-2016 08:41 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)