Cyberpunk 2077 llegará el 16/04/2020
#13
Cita
#14
Cita
Muy contento de que no se vaya lejos, cuando las consolas nuevas aún tienen mucho que hacer. Tranquilísimo en cuanto a rendimiento. Es tocho, pero no es nada que no hayamos visto hace un año rindiendo con solvencia en una consola estándar sin X ni PRO. La mejor noticia es esa, para mí. Está ya aquí.
#15
Cita
(10-06-2019 09:30)Rivera escribió:Muy contento de que no se vaya lejos, cuando las consolas nuevas aún tienen mucho que hacer. Tranquilísimo en cuanto a rendimiento. Es tocho, pero no es nada que no hayamos visto hace un año rindiendo con solvencia en una consola estándar sin X ni PRO. La mejor noticia es esa, para mí. Está ya aquí.

No sé yo... The Witcher 3 según tengo entendido no va muy allá en PS4 y One. Y esto parece superior en lo gráfico. 

Yo pienso esperar a ver cómo luce y se mueve en PS4. Si veo que no me gusta lo qie hay esperaré a la siguiente generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Qué va, me metí 75h a TW3 en PS4 FAT hace ya años y vamos, no vi nada raro o molesto. Supongo que en PC habría flipado, pero eso, ningún problema.
#17
Cita
(10-06-2019 16:26)Rivera escribió:Qué va, me metí 75h a TW3 en PS4 FAT hace ya años y vamos, no vi nada raro o molesto. Supongo que en PC habría flipado, pero eso, ningún problema.

Pero es que TW3 en consolas llevaba un downgrade guapo guapo.
#18
Cita
(10-06-2019 16:52)Sefer escribió:Pero es que TW3 en consolas llevaba un downgrade guapo guapo.

¿Downgrade? TW3 en PS4 al menos corre con cosas que van desde el medio (sombras y distancia de dibujado) hasta cosas en ultra como las texturas. Si poner las cosas en medio es un downgrade... el rumor de la versión de Switch que DF avala puede ser la madre de todos, no me jodas...
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
(10-06-2019 17:06)[DNC] escribió:¿Downgrade? TW3 en PS4 al menos corre con cosas que van desde el medio (sombras y distancia de dibujado) hasta cosas en ultra como las texturas. Si poner las cosas en medio es un downgrade... el rumor de la versión de Switch que DF avala puede ser la madre de todos, no me jodas...

El downgrade se lo llevó la versión final completa, el juego tuvo un downgrade de lo visto antes de la salida a lo visto en el juego final. Hay entrevista de Eurogamer a CDPR a los pocos días de salida donde dicen claro que fue lo que les limitó (las consolas), y al poco tiempo se vio que modificando parámetros en el ini, la versión de PC abría brecha con la de consolas, sobre todo en efectos de post procesado.
#20
Cita
(10-06-2019 17:06)[DNC] escribió:¿Downgrade? TW3 en PS4 al menos corre con cosas que van desde el medio (sombras y distancia de dibujado) hasta cosas en ultra como las texturas. Si poner las cosas en medio es un downgrade... el rumor de la versión de Switch que DF avala puede ser la madre de todos, no me jodas...

La distancia de dibujado, la distancia de aparición de la vegetación y npcs, el LOD, y la densidad del follaje es bastante significativo.

[Imagen: PC_000.bmp.jpg]
[Imagen: 95]

Se sigue viendo bien, claro, pero la tijera se nota. Y no digamos ya con mods (o los 60fps).
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#21
Cita
Yo en esas dos fotos si van bien sin problemas al jugar, me vale de sobra la de abajo la verdad.
#22
Cita
Yo creo que verse se ve bien. Las quejas que leí del TW3 en consola eran sobretodo de rendimiento. No sé como lo dejaron después de parches. En PC cambió bastante también desde el lanzamiento hasta que dejaron de actualizarlo.
#23
Cita
(10-06-2019 17:27)thebitcher escribió:La distancia de dibujado, la distancia de aparición de la vegetación y npcs, el LOD, y la densidad del follaje es bastante significativo.

[Imagen: PC_000.bmp.jpg]
[Imagen: 95]

Se sigue viendo bien, claro, pero la tijera se nota. Y no digamos ya con mods (o los 60fps).

Es que si el downgrade del que podemos hablar de Cyberpunk para PS4 es esto dame doce. :nusenuse

Que estamos hablando de downgrade a TW3 como si pasasemos de RE2 Remake al de N64 o algo de eso y no es el caso XD Que yo le he metido 110 horas en PS4 y me ha ido prácticamente perfecto, los únicos problemas que he tenido han sido de algún bug suelto, sin más, pero teniendo la experiencia The Witcher completa.

Que no estoy diciendo que la versión de PC no sea superior, sino que parece que la de PS4 es indigna y en cuanto se cuestiona esto ya parece que hay que saltar o algo xD
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Nadie dice que sea indigna, va lo bien que puede ir para el hardware que es, pero evidentemente va bien a cause de los recortes respecto a pc, y a su vez en pc ya fue recortado intencionadamente. Pero por supuesto el juego en consolas es muy digno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)