Led Zeppelin
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Hola.
También le dieron a Toriyama Final Fatnasy XIII.
En Square Enix le dan la franqucia a cualquiera que les prometa llevarla a un amplio espectro de jugadores.
Un saludo.
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Pero vamos a ver. Hablais de Tabata como si estuviera haciendo el juego de cero el solito, cuando una base se ha hecho junto a Nomura. Es más,┬á Tabata por las entrevistas ha aportado y para bien con cosas como chapar la idea de juego episodico. Aparte que todo el torrente de información invita al optimismo por encima de pensar "el combate de CC era una mierda".
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Lo relaciono con FFXII porque Tabata ha dicho que el juego tendrá sistema de gambits a lo FFXII. No el mismo, pero si similar.
Además, el sistema de FFXII es parecido a lo que pretende plantear Tabata.
En XII previamente colocas las acciones a través de los gambitos, para posteriormente automatizarlo con la posibilidad de cambiar la estrategia en medio de batalla. XV es igual.
(Ultima edición: 23-09-2014 21:04 por mike.)
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Sigo sin entender porque algunos lo llaman FFXII 2.0. Los gambits me parecen un elemento muy menor como para que eso lo convierta en un FFXII 2.0. Es como si le pusieran gambits a Kingdom Hearts. Pese a eso seguirían siendo dos juegos que no tienen nada que ver.
Por otro lado, los gambits me parecen un elemento insignificante a la hora de valorar un juego. Ya sea para lapidarlo o vanagloriar al mismo. En lo personal la duodécima entrega me supuso una enorme decepción por distintos motivos totalmente ajenos a los gambits.
Led Zeppelin
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Hola.
Cita: link=topic=23012.msg599813#msg599813 date=1411506575]
Para pasarte Final Fantasy XII con atacar cura y recarga necesitarías levear como un cerdo, y si reducimos cualquier RPG a eso todos se pueden pasar con atacar cura y poco más...
No exactamente, ya que en Final Fantasy XII todos los personajes pueden evolucionar de la misma forma sin que haya diferencias negativas entre ellos. Puedes hacer que todos curen sin tener que estancarse en el oficio de Magia Blanca, porque no lo hay, así que al igual que pueden curar con eficacia pueden atacar con eficacia cubriendose unos a otros con una sinergia sin límites establecidos como sí los hay en la mayoría de juegos.
Pero como comenta Kaim, los Gambits eran el menor de los problemas de Final Fantasy XII. Pese a tener bastante contenido (pero nada variado), tenía errores a nivel de diseño bastante graves.
Un saludo.