Cuphead muestra su plataformeo
#1
Cita
adorar adorar adorar adorar adoraradorar

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
(Ultima edición: 09-06-2016 19:46 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Parece sencillote, pero creo que ha sido un decisión totalmente acertada.

Sigue pintando fantástico...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Que bonito. El estilo Cartoon de los 60 está muy conseguido.
(Ultima edición: 09-06-2016 17:38 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Es que yo creo que todos lo dábamos por hecho hasta que dijeron que eran solo boses... una cagada monumental, me alegro de que se hayan echado atrás, eso si, parece excesivamente simple
#5
Cita
Gráficamente me parece muy bonito. Con ese toque de los años 50-60 tan Disney. El problema es que lo veo más un mata mata que un plataformas, que es lo que me interesa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Yo preferiría ataque en salto, y algún objeto que se pueda lanzar sobre los enemigos que lo haga más plataformero.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
Pensad que la inspiración es Gunstar heroes según dijeron así que es más shooterplataformero que plataformas clásico.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Sí, el estilo es más el de un Contra o cualquier juego de ese estilo, más de acción.

Y luego la estética es una chulada, aunque yo diría que busca la inspiración en una fecha más temprana que la de 1960 en términos de animación.
#9
Cita
Pues a mi no me ha gustado absolutamente nada. Si ves esto sin saber que hay lo que hay en el trabajo con respecto a los jefes, incluso podría tildarlo de mierda.

Simple, con un diseño de enemigos genérico, un escenario propio de juegos de móviles, repetitivo...

Habrá quien lo agradezca, pero a mi me parece una cagada. Para darle este enfoque y con esta aparente calidad, mejor dejar la sucesión de jefes y ya.

Menudo bajón... Era mi indie más esperado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
La verdad que el plataformeo parece bastante simplon y algo cutre pero este juego lo importante es su estetica y como se ve asi que me importa bastante poco

A ver a que precio sale
#11
Cita
La estética es dios


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#12
Cita
Me gusta mucho,┬áesa estética y la banda sonora son TOP adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)