Cuenta compartida de Netflix
#1
Cita
Como autoregalo estas Navidades ha caído un chromecast y con ello la búsqueda de aún mayor comodidad de ver series y pelis en la tele, ya que aunque sé que se puede mandar al chromecast un video de megadede, me he vuelto comodón y señorito, y me he interesado en tener Netflix, aunque sea para ver solo las cosas de su catálogo y todo lo demás lo tenga que seguir viendo en megadede. Como tampoco es que me sobren los dineros estaba buscando compartir una cuenta de 4, para que salga a 3.5€ el mes. Mis coleguitas de la vida real ya comparten cuenta con 3 personas, así que recurro a vosotros, gente de la Internet para compartir. 

¿Tres interesados por aquí?
#2
Cita
Porque yo ya estoy en una conjunta, sino me apuntaba. A ver si tienes suerte.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
(28-12-2018 18:01)Xabirless escribió:Como autoregalo estas Navidades ha caído un chromecast y con ello la búsqueda de aún mayor comodidad de ver series y pelis en la tele, ya que aunque sé que se puede mandar al chromecast un video de megadede, me he vuelto comodón y señorito, y me he interesado en tener Netflix, aunque sea para ver solo las cosas de su catálogo y todo lo demás lo tenga que seguir viendo en megadede. Como tampoco es que me sobren los dineros estaba buscando compartir una cuenta de 4, para que salga a 3.5€ el mes. Mis coleguitas de la vida real ya comparten cuenta con 3 personas, así que recurro a vosotros, gente de la Internet para compartir. 

¿Tres interesados por aquí?

Yo estoy interesado. No pude contestarte antes
#4
Cita
Buenas Xabi, no me parecía bien escribir en este post sin ayudarte, pero se va a cumplir un año de mi nuevo PC, y tú me ayudaste, pero de narices, solo desearte un feliz 2019 birra
#5
Cita
Yo estoy interesado, no tengo ni pajolera idea de como funciona, para estas cosas no estoy actualizao.
Se puede usar la cuenta en mas de un dispositivo si es compartida? es decir mi porción de cuenta la podrían usar 2 dispositivos en casa?
#6
Cita
(01-01-2019 20:49)Revoc escribió:Yo estoy interesado, no tengo ni pajolera idea de como funciona, para estas cosas no estoy actualizao.
Se puede usar la cuenta en mas de un dispositivo si es compartida? es decir mi porción de cuenta la podrían usar 2 dispositivos en casa?

Sí, pero no a la vez.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(01-01-2019 20:49)Revoc escribió:Yo estoy interesado, no tengo ni pajolera idea de como funciona, para estas cosas no estoy actualizao.
Se puede usar la cuenta en mas de un dispositivo si es compartida? es decir mi porción de cuenta la podrían usar 2 dispositivos en casa?

Como dice DNC, no a la vez. Con vuestro usuario puedes ver las cosas en la tablet, móvil, pc, tele... Donde queráis. Y si queréis compartirlo con la familia podéis, pero no al mismo tiempo. Traducción: tu hermano (por ejemplo) y tu podéis usar tu usuario en distintos dispositivos en casa pero no a la vez.

Por otro lado. Somos 3. Si alguno más se apunta, os mando privados para cerrarlo. Gracias por uniros chicos! Vamos vamos, que por 3.5€ me lo quitan de las manos! Que luego os gastáis 20 pavos en las rebajas de steam y no los abrís  roto2
[Imagen: Untitled_2.png]
#8
Cita
(01-01-2019 14:41)Rosstheboss escribió:Buenas Xabi, no me parecía bien escribir en este post sin ayudarte, pero se va a cumplir un año de mi nuevo PC, y tú me ayudaste, pero de narices, solo desearte un feliz 2019 birra

Bua ya casi ni me acordaba jefe! Feliz año a ti también, y al resto de 33biteros por extensión.

PD: perdon por el doblepost pero en el móvil manejo fatal el foro.
[Imagen: Untitled_2.png]
#9
Cita
Ok gracias, cuenta conmigo
#10
Cita
(01-01-2019 21:23)[DNC] escribió:Sí, pero no a la vez.

Un truqui es descargar en uno de los dispositivos, así puedes ver en streaming en un disposotivo mientras ves una descarga en otro y todo con la misma subcuenta.
#11
Cita
Corregidme si me equivoco, pero la suscripción tocha de Netflix -la de 14€ que permite streaming UHD- permite hasta 4 sesiones simultáneas, da igual en el mismo perfil o en distinto.
#12
Cita
(02-01-2019 09:42)Tolo escribió:Corregidme si me equivoco, pero la suscripción tocha de Netflix -la de 14€ que permite streaming UHD- permite hasta 4 sesiones simultáneas, da igual en el mismo perfil o en distinto.
Por eso, si compartes entre 4 no debes utilizar más que un streaming a la vez de cada uno o corres el riesgo de dejar sin sitio a otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)