Crystal Dynamics quiere poner a Tomb Raider un escalón por encima de Uncharted
#1
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En declaraciones al medio británico Gamesindustry, Karl Stewart, director global de marcas de Crystal Dynamics, ha dicho que el equipo de desarrollo del retorno de Lara Croft es consciente de que las comparaciones son inevitables, y que están intentando diferenciar al máximo Tomb Raider de la saga Uncharted, para lograr al mismo tiempo estar "un escalón por encima" de las aventuras de Nathan Drake.

Stewart cuenta que "nos hemos inspirado en mucho más que solamente videojuegos", comentando que también han tenido influencias de muchas películas y series de televisión, para intentar ofrecer una experiencia lo más inmersiva posible, combinando captura de movimientos para ofrecer unas animaciones realistas con el lado emocional de Lara, para intentar atrapar al jugador. Stewart comenta que Heavy Rain es una de las influencias del juego, intentando tomar ese aspecto emocional del título de Quantic Dream para "ofrecerte algo más cercano, experiencias que puede que no hayas tenido antes".

Stewart admite que es inevitable que la gente compare Tomb Raider con Uncharted. "Naughty Dog cogió una fórmula que funciona muy bien y la convirtió en Nathan Drake y les funcionó muy bien... Pero lo que estamos intentando conseguir está un escalón por encima, ofreciendo nuevas experiencias en la pantalla".

Tomb Raider, el esperado retorno de Lara en un reinicio que llegará cuatro años y medio después de su última entrega, estará en las tiendas el 5 de marzo del año próximo. Precisamente esta semana hemos publicado nuestro primer contacto con el juego.


vandal
#2
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(14-07-2012 16:52)Indyana link escribió:En declaraciones al medio británico Gamesindustry, Karl Stewart, director global de marcas de Crystal Dynamics, ha dicho que el equipo de desarrollo del retorno de Lara Croft es consciente de que las comparaciones son inevitables, y que están intentando diferenciar al máximo Tomb Raider de la saga Uncharted, para lograr al mismo tiempo estar "un escalón por encima" de las aventuras de Nathan Drake.

Stewart cuenta que "nos hemos inspirado en mucho más que solamente videojuegos", comentando que también han tenido influencias de muchas películas y series de televisión, para intentar ofrecer una experiencia lo más inmersiva posible, combinando captura de movimientos para ofrecer unas animaciones realistas con el lado emocional de Lara, para intentar atrapar al jugador. Stewart comenta que Heavy Rain es una de las influencias del juego, intentando tomar ese aspecto emocional del título de Quantic Dream para "ofrecerte algo más cercano, experiencias que puede que no hayas tenido antes".

Stewart admite que es inevitable que la gente compare Tomb Raider con Uncharted. "Naughty Dog cogió una fórmula que funciona muy bien y la convirtió en Nathan Drake y les funcionó muy bien... Pero lo que estamos intentando conseguir está un escalón por encima, ofreciendo nuevas experiencias en la pantalla".

Tomb Raider, el esperado retorno de Lara en un reinicio que llegará cuatro años y medio después de su última entrega, estará en las tiendas el 5 de marzo del año próximo. Precisamente esta semana hemos publicado nuestro primer contacto con el juego.


vandal

Y asi pinta el juego... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Cómo vas a fijarte en otros juegos cuando eres el puto rey del género?? No entiendo nada.
#4
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Si quieren uncharterizar el titulo la estan cagando: primero, no van a alcanzar la calidad de NG en lo suyo, segundo, se van a cargar la identidad propia de la saga, con mas exploracion, saltos mas cabrones y puzzles que la de ND para conseguir ventas que habra que ver si llegan. Que mejoren los tiroteos a lo sumo pero que dejen sus señas clasicas bien visibles.


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