EA: Mirror's Edge está en la lista
#1
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La secuela del juego de plataformas y parkour en primera persona, Mirror's Edge "está en la lista" de tareas pendientes, ha dicho Frank Gibeau de Electronic Arts. Esta afirmación está en la línea de lo repetido por la desarrolladora en varias ocasiones, sin que aún se anuncie nada sólido.

"No tenemos nada que anunciar ahora", ha dicho Gibeau en el último número de Game Informer. "Nos encanta Faith -la protagonista-. Nos gusta la licencia. Es una cuestión de cómo y cuándo la traeremos de vuelta".

"Está en la lista. Hay que buscar que equipos están disponibles, quién tiene la calidad necesaria y quién entiende el juego".

La secuela ha estado en marcha desde 2008, pero DICE ha contado con un equipo muy reducido en el juego. Con el anuncio del motor Frostbite 2 se volvió a especular con Mirror's Edge 2, sin que se haya hecho un anuncio oficial al respecto.

vandal
#2
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La sacarán como shooter estilo CoD y quitarán gran parte de la gracia del juego, el tener que huir haciendo parkour. Es como si lo estuviera viendo.
#3
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(13-07-2012 15:02)Tolo link escribió:La sacarán como shooter estilo CoD y quitarán gran parte de la gracia del juego, el tener que huir haciendo parkour. Es como si lo estuviera viendo.
Y le añadirán marines hormonados... EA sabe que la gracia del juego es el parkour, tiene juegos de sobra para competir con COD.
#4
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El primero era sublime, aunque puedan liarla sacando una segunda parte, tengo confianza en el equipo de desarrollo y le tengo ganas a esta posible secuela.
#5
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No veo la necesidad de que toda licencia viviente sufra secuelitis. Si se queda así, como un juego único, por mí estupendo. Además, que no creo que lo CODuticen, pero sí que vería fácil que igual obligasen más escenas de tiros en lugar de poder pasarte todo el juego sin apretar el gatillo como ocurre en ME.
#6
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Si se limitaran a pulir defectos y mantener la esencia del primero, por mí perfecto. El diseño de niveles me pareció bueno sin más, ahí creo que tienen margen de mejora; luego está el guión, las escenas "cinemáticas" (no me gustó nada el estilo comic), mayor duración del modo campaña, algún que otro nuevo modo de juego (editor de niveles, etc)...

Por soñar que no quede.


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