[Crowdfunding] Faeland retoma la esencia del segundo Zelda de NES con un exquisito toque de pixelart
#1
Cita
Hemos visto muchos proyectos prometedores en Kickstarter que no ocultan su inspiración en los 'Zeldas' clásicos. Sin embargo, lo que nos propone 'Faeland' es recuperar la fórmula de 'Zelda II: The Adventure of Link', uno de los títulos de la saga menos recordados, dándole un tratamiento visual y jugable especialmente atractivo. Y eso lo hace especialmente interesante.

Desarrollado por TaleGames, 'Faeland' se presenta como una aventura que añade a la ecuación aspectos de Metroidvania con toques de RPG. El desarrollo de este proyecto se inició en 2013 y muy pronto iniciará su campaña en Kickstarter. Eso sí, el nuevo adelanto del mismo en forma de tráiler no pasa inadvertido.



Por delante nos encontraremos un mundo abierto que podremos explorar al estilo de los Metroidvanias clásicos, lo cual incluye un sistema de progresión con varios niveles de habilidades especiales. También podremos equiparnos y mejorar nuestras armas y equipo, quedando reflejados en nuestro personaje.

Como no podía ser de otro modo, y al igual que en 'The Adventure of Link', TaleGames promete ofrecer enormes mazmorras, puzzles y acertijos y -cómo no- combates contra Final Bosses.

De hecho, según Carlos Gonzalez, máximo responsable del proyecto, no solo se trata de un homenaje a los clásicos de la era de los 8 bits, sino que afirma que su objetivo principal es revivir un género multigeneracional.

Actualmente 'Faeland' se encuentra en desarrollo para PC sin fecha de lanzamiento por delante. Eso sí, muy pronto comenzará su campaña en la plataforma de crowdfunding. Habrá que seguirle la pista a este proyecto.

Fuente / Web Oficial
#2
Cita
Pues tiene buena pinta, la verdad. Habrá que seguirle la pista a ver por donde tira.
[Imagen: Untitled_2.png]
#3
Cita
Bastante buena pinta, artísticamente precioso
#4
Cita
Me lo apunto, tiene una pinta tremenda.
#5
Cita
Es muy bonito  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#6
Cita
Lo vi hace unos días, no pinta nada mal, aunque luego hay que ver si tiene personalidad propia o se queda en uno de muchos intentos de conquistar por la nostalgia sin más.
#7
Cita
Zelda II está lejos de estar entre mis favoritos, pero este juego tienen un algo que lo hace atractivo. A ver si cumple.
#8
Cita
Buah, pues si está inspirado en Zelda II esperaros otro juego chungo de collons. Eso sí, siempre lo diré, a mi me encantó y me conquistó esta parte, así que estaremos atentos a este proyecto.
#9
Cita
Que chulada, aunque no entiendo muy bien por que la acción y aventura de scroll lateral en los tiempos de NES se liga siempre al Zelda 2. Viendo el gameplay hay muchos otros juegos que encajan mejor como referencia: Faxanadu, Battle of Olympus, Castlevania 2... No vi nada que me recuerde al Zelda 2 salvo el traje verde del protagonista.
#10
Cita
Faeland logra financiarse en Kickstarter

Faeland ha concluido con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, casi duplicando el objetivo inicial. Los usuarios que lo quieran pueden seguir apoyando el juego, lo que les permite optar a alguna de las recompensas especiales asociadas a las contribuciones.

El juego se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un mundo con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus principales influencias.

La exploración nos lleva a un mundo abierto que recorremos con libertad mientras conseguimos nuevas habilidades y equipamiento para poder enfrentarnos a los peligros de este mundo. El mundo del juego se complementa con mazmorras y grandes enemigos.

El juego llegará a PC y los desarrolladores están valorando su posible lanzamiento también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente
#11
Cita
Bonito es, pero va a una velocidad que parece que el personaje avanza, pero no. Como si me fatigara solo de verlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Como dice jagang, la velocidad tienen que tocarla, y el rango de la espada tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)