[Crowdfunding] Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans abre KS para PC
#13
Cita
(18-12-2017 18:57)Rosstheboss escribió:Veo un bello megamix de varias películas de los dos fenómenos (los más evidentes, le llamaban Trinidad y "y si no, nos enfadamos", ah nuestro querido cochecito.......), pero voy a ser la mosca cojonera del post, porque jugablemente, esto me parece muy flojo: la parte de beat'em up parece muy imprecisa y mal diseñada, golpes que vuelan y peleas caóticas donde el jugador recibe por todas partes. Luego el querido cochecito, que parece que usaría un control tipo micromachines en fases sencillotas, o 'QTE' como el de los disparos, donde no sólo no parece gran cosa, sino que ¡No dejas a nadie desgraciado para toda la vida, IMPERDONABLE!

Creo que esto va camino de aquel otro beat'em up de Chuck Norris para móviles..............

Si te sirve de algo, yo he pensado exactamente lo mismo, solo que no me he atrevido a decir nada porque los fans de Bud Spencer y Terence Hill pegan tortas bien majas a quien les lleva la contraria. ;DD
#14
Cita
(18-12-2017 19:50)Eileen escribió:Si te sirve de algo, yo he pensado exactamente lo mismo, solo que no me he atrevido a decir nada porque los fans de Bud Spencer y Terence Hill pegan tortas bien majas a quien les lleva la contraria. ;DD

Es totalmente cierto. No abrais la boca si no queréis recibir mamporros nono
Nunca la verdad dolió tanto XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Yo creo que habrá que probarlo y ver si es o no es divertido. Las películas no son buen cine y sin embargo son divertidas. No espero mucho más ;-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
Cuidadito con decir nada malo de Bud Spencer o Terence Hill...

[Imagen: bud-spencer-terence-hill-gif-animados%2B(10).gif]
#17
Cita
Sois como chacales, habéis ido a por los dos pobres disidentes cual hienas del Rey León. Por suerte Eileen se ha criado en los fríos y afilados montes de la tierra de Cú Chulain y os da una paliza con una mano atada a la espalda ¡A por ellos tiaaaaaaa!
#18
Cita
Nunca fui muy fan de las películas, siempre me provocaron cierto desasosiego, pero si es un "yo contra el barrio" clasicote habrá que echarle un ojo.
(Ultima edición: 19-12-2017 14:11 por Jesucristo.)
#19
Cita
La trilogia de trinidad le mira de tu a tu a la trilogia del dolar eh, ojo. 

[Imagen: tumblr_odmtkg3V6c1sa11jco1_500.gif]


Bueno, igual no tanto, mero molan un huevo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita
¿Trilogía de la Trinidad? Joder, yo solo conozco, le llamaban Trinidad y 'le seguían llamando Trinidad' ¿Hay otra más o qué? Pues al final si va a ser cierto que merezco ostias y sopapos por hereje si........
#21
Cita
nah, es una de terence hill (sin el querido bud!), tambien del oeste. Pero nada mas, nada que ver. Pero la vendieron pack de "LA TRILOGIA DE TRINIDAD"  XD

"le llamaban trinidad"
"le seguian llamando trininidad" 

...


"y...despues le llamaron el magnifico"
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
Esta es mi melodía de llamada de móvil. Me encanta la canción y la gente se queda mirando a quien le suena esa melodía tan curiosa

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
No quería decirlo, pero "forovegestorios".
(Ultima edición: 21-12-2017 22:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
(21-12-2017 22:52)Charly88 escribió:No quería decirlo, pero "forovegestorios".

Pero vejestorio es con "j". A no ser de que estés hablando de ovejas, porque también has puesta una "o" después de "for", pero las ovejas y los ovejos también van con "j". También pudiera ser que seas un admirador de Lewis Carroll o James Joyce y estés creando una palabra que aune ovejas, vejestorios y vegetales: for ovegestorios. Hmmm, interesante... %]]
(Ultima edición: 21-12-2017 23:22 por Eileen.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)