Criterion Games pierde a casi todos sus trabajadores
#13
Cita
Tenía ya pocas esperanzas de ver un nuevo Burnout, pero con esto ya mis esperanzas se han ido al garete.
Genial EA, una más.
[Imagen: Skyrimfirmav3jpg.jpg]
#14
Cita
Bueno, podía ser peor. Al menos no se trata de despidos, sino de mover el grueso de sus trabajadores a otro desarrollo de conducción, aunque no es lo único que ha tocado Criterion en su trayectoria como desarrolladora.
#15
Cita
Cada vez que veo el logo de Westwood Studios se me hace un puto nudo en el estomago :'(
#16
Cita
Todo lo que es absorbido por EA desaparece o muere. Es como un anuncio de RAID.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
(15-09-2013 13:40)JuanmaNPI link escribió:Si la he puesto la primera....

No la veo. Me aparecen Westwood, maxis, Bioware y criterion.

Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
EA , la antitesis del videojuego.
[Imagen: Clunildes.png]
#19
Cita
(15-09-2013 13:44)Bhaalspawn link escribió:En este caso entiendo que la gente no ha perdido su trabajo (positivo) pero se cargan un estudio con un experiencia y lo reasignan a hacer cualquier cosa (¿juegos para móviles?).

Añadiría Pandemic, no era una compañía de gran prestigio pero tenía títulos interesantes. La compraron junto a Bioware y en menos de un año todo cancelado y la gente a la calle.

[Imagen: logo_pandemic.jpg]

Añadida, gracias, de hecho hasta su The Saboteur me encantó a pesar de sus fallillos...

(15-09-2013 15:25)Joal link escribió:Cada vez que veo el logo de Westwood Studios se me hace un puto nudo en el estomago :'(

Y eso que no me ha dado por poner imágenes de los juegos de cada una... ains ese Lands of Lore por poner solo un ejemplo...

(15-09-2013 16:38)Electric Bradypus link escribió:No la veo. Me aparecen Westwood, maxis, Bioware y criterion.

Saludos y vicio!

Pues la puse -y la veo de hecho- justo encima de Westwood... que cosas...
#20
Cita
Westwood Studios son los que hicieron la aventura gráfica de Blade Runner, ¿verdad?

Nunca lo he jugado. A ver si un día de éstos lo busco y me pongo con él.
#21
Cita
(15-09-2013 18:59)Alastor83 link escribió:Westwood Studios son los que hicieron la aventura gráfica de Blade Runner, ¿verdad?

Nunca lo he jugado. A ver si un día de éstos lo busco y me pongo con él.

Eso es, no la quise ni mencionar para no hacer más sangre... la editó Virgin
#22
Cita

Ah, y de la época de Westwood y Bullfrog creo que también era

[Imagen: Origin_Systems_logo.png]

y ya paro, que tampoco quiero hacer sufrir a la gente.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#23
Cita

Los directivos de EA son auténticos caníbales...

Yo tengo la aventura de Blade Runner en PC con su caja grande esperando a ser rejugada un día de estos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)