Creo que Project P-100 podría ser un gran juego (nuevo vídeo inside)
#1
Cita


Puzzles, un sistema de combate totalmente configurable, sistema de reclutamiento, batallas aparentemente muy divertidas, momentos intensos, multitud de armas que tendremos que elegir con cuidado para vencer a los enemigos...

No sé, quizá todo queda en agua de borrajas, pero viendo el vídeo de gamespot mi interés por el juego se ha incrementado notablemente.

Salu2!
(Ultima edición: 06-06-2012 19:55 por alcabcucu.)
#2
Cita
La idea me parece realmente original y no solo eso sino que jugablemente pinta muy pero que muy bien.
#3
Cita
Todavía está por ver un trabajo dirigido por Kamiya que no termine siendo un gran juego. Es posiblemente el diseñador en el que más confianza ciega tengo, así que este Project P-100 lo tengo ya más que apuntado en la lista de juegos a los que seguir la pista.

Dentro del parecido que tiene con Pikmin y Little King's Story, el toque de superhéroes que tiene puede dar bastante juego. Para mí ha sido la sorpresa agradable del E3 por parte de Wii U más allá de Pikmin 3.
#4
Cita
Para mi lo unico reseñable de todo lo mostrado para WiiU
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Junto a Pikmin lo que más me ha gustado, tampoco han presentado mucho más pero pinta fabuloso.
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
Lo que tiene cojones es que no lo hayan puesto en la conferencia ¬¬
#7
Cita
Pero qué es exactamente? Porque tiene un aire a Little King Story "arcadizado" y con otra ambientación.


No se... a mi no me da buenas vibraciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
A mi me llama bastante, parece de esos juegos que te divierten de verdad y le da verdadero uso al pad tablet ese
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Explico un poco lo que he entendido:

A lo largo del juego vas reclutando héroes y ciudadanos que te van haciendo cada vez más poderoso. Cuánta más gente haya en el grupo, mejores y más certeros serán los ataques.

Son los propios integrantes del grupo los que configuran dichos ataques, y el estilo de juego es muy arcade. Los ataques del enemigo pueden desmenuzar al grupo y reducir considerablemente nuestras habilidades.

Habrá muchas armas y habilidades, que se utilizarán para luchar pero también para resolver puzzles. Es importante elegir bien las armas que utilizaremos y, si lo he entendido correctamente, existen opciones para configurar nuestro arsenal.

El juego plantea situaciones límite, y combates muy dinámicos.

Salu2!!
#10
Cita
Buenas:

Veo que soy de los pocos -bueno, chente y yo XD- a los que no les llama la atención. Seguramente esté chulo y tal pero como tengo tantísimo juego acumulado tengo que hacerme la propuesta de no esforzarme lo mas mínimo y si un juego me llama de primeras bien y si no mejor para mi bolsillo y tiempo XD Creo que me voy a ceñir a sagas ya conocidas mayormente jejeje

Un saludo.
#11
Cita
A mi me ha gustado lo que he visto. Mezcla de Little King Story con Viewtiful Joe, jeje, parece divertido, habrá que seguirle la pista. Bien Kamiya, bien.

Saludos
#12
Cita
Me recuerda a ese de vikingos que han presentado para Vita, pero parece que este está mucho más currado y más completo
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)