Creo que Project P-100 podría ser un gran juego (nuevo vídeo inside)
#13
Cita
A mí también me ha gustado bastante. Está bien el detalle de que cuanta más distancia tiene un arma, menos daño hace. Lo malo, no sé hasta que punto necesita el Upad.

Lo que me parece increíble es que con lo mala que fue la conferencia, al final hay unos cinco juegos que me interesan.
#14
Cita
(07-06-2012 00:36)Indyana link escribió:A mí también me ha gustado bastante. Está bien el detalle de que cuanta más distancia tiene un arma, menos daño hace. Lo malo, no sé hasta que punto necesita el Upad.

Lo que me parece increíble es que con lo mala que fue la conferencia, al final hay unos cinco juegos que me interesan.

Coincido XD
#15
Cita
Solo entro para decir que probé Project P-100 ayer en el stand de Nintendo, y el juego es una puta maravilla. Lo tiene todo: originalidad, su buen grado de dificultad, una presentación notable.

Los Platinum son unos genios.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#16
Cita
(06-06-2012 21:14)chente link escribió:Pero qué es exactamente? Porque tiene un aire a Little King Story "arcadizado" y con otra ambientación.


No se... a mi no me da buenas vibraciones.

Lks es una versión mala del arcade Pikmin y este sigue mas la estela de Pikmin sin la aburrida morralla de Lks. Es Lks el que se salío un poco del tiesto y no al revés por mucho juegazo que sea, para mi no le llega a la suela al primer Pikmin no hablemos ya del 2.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
(07-06-2012 03:11)Ron Swanson link escribió:Solo entro para decir que probé Project P-100 ayer en el stand de Nintendo, y el juego es una puta maravilla. Lo tiene todo: originalidad, su buen grado de dificultad, una presentación notable.

Los Platinum son unos genios.

Sa..sa..sa..salsapesto??¿?¿

Se nos ha colado! xDD

Es broma. Fuiste al E3?
#18
Cita
(07-06-2012 09:51)EarthBound link escribió:¡¿Que quéeee?!

Y no solo eso, sino que se tomó una foto con el amo y señor del universo, también conocido como Pachter.
#19
Cita
(07-06-2012 10:24)Seton link escribió:Sa..sa..sa..salsapesto??¿?¿

Se nos ha colado! xDD

Es broma. Fuiste al E3?

Que Earthbound no se haya enterado del megatón (por el fin de semana que tuvo), pasa. Pero que el resto que estáis aquí no.... tiene tela XD

(05-06-2012 06:34)Ron Swanson link escribió:Perdón por el off topic, pero esto fue media hora antes de la conferencia de Sony. El troll máximo del mundo mundial, y su servidor:

[img=1000x750]http://i50.tinypic.com/qoftax.jpg[/img]
#20
Cita
Bueno, por si alguien no sabía, estoy en el E3 desde el lunes, recién hoy en la noche (hora local), me largo de L.A.

No he podido postear mucho porque el evento es una cosa de locos y obviamente que estoy aquí trabajando, por lo que mis horas libres son muy acotadas y cuando tengo algo de tiempo simplemente me dedico a tirarme sin hacer nada.

Como sea, el highlight máximo de mi tiempo de distracción fue esa foto con Pachter en la fiesta pre-conferencia de Sony. De hecho, en ese momento incluso estaba algo bebido┬á ;D
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#21
Cita
La verdad es que menuda envidia >.<

Este es otro juego al que lo tengo en el punto de mira por lo "friki" que es y por la persona que esta detras que, de momento, no me ha defraudado.

Quitando la conferencia me alegra mucho que haya gente como este crack, porque no tiene otro nombre, que apoye la consola y seguramente, espero no equivocarme, con un juegazo.
#22
Cita
Bueno oye, me gusta ver que el juego este de platinum te ha convencido en lo que has visto. A ver como sale que Kamiya y plati para mi son garantias de de calidad pero tambien de cosas originales o menos vistas al menos.
#23
Cita
La verdad que este juego pinta bien,original sobre todo es.Habra que ver como se desarrolla ya que todavia falta bastante para que salga,pero se ve bastante bien,y viendo de donde viene mas todavia.
[Imagen: aXUM4.gif]
#24
Cita
Que envidia Ron. Juro que no palmo sin haber ido al menos una vez al E3 (o TGS si al final se cumplen las previsiones de ser mejor acontecimiento en un futuro).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)