Creativos, ¡os invoco!
#1
Cita
Hola a todos,

Un coleguilla y yo queremos montar un blog de videojuegos donde meter los textillos que vamos escribiendo para diferentes webs o a simple modo de entretenimiento. El problema viene cuando entre los dos tenemos la misma creatividad que Ana Rosa Quintana y todos los nombres que se nos pasan por la cabeza son ridículos o, en su defecto, son plagios involuntarios.

Tenemos ya una breve lista de nombres pero ninguno nos termina de convencer. Lógicamente, no vamos a sacar rentabilidad de dicho nombre y, posiblemente, ni lleguemos a registrar un dominio .com, pero sí nos gustaría tener una seña de identidad que pueda ser comprensible y atractiva en inglés y castellano. Por ejemplo, Polygon o Destructoid (pese a que este último no tiene mucha relación con el tema) me parecen nombres geniales.

Así que me encomiendo a las mentes creativas de este subforo para elaborar una lista y elegir el nombre ganador Smile

Un saludo y gracias!
#2
Cita
34bits sisi
#3
Cita
Yo cuando era crío tenía un grupo de versiones de grupos heavys y nos hacíamos llamar Bollería Industrial. Si quieres te cedo el nombre.
#4
Cita
-Pixerix.
-Nyxel.
-El rincón de Nyc.
-Nyc-Cola.
-33Nycs.

Son grasioso porque he usado tu nick.

De nada.
#5
Cita
A mi siempre me ha gustado "Salto y patada", aunque suene un poco a coña.
#6
Cita
(06-05-2013 19:44)Juntacadaveres link escribió:A mi siempre me ha gustado "Salto y patada", aunque suene un poco a coña.

Ay dios XD
#7
Cita
(06-05-2013 20:30)Belegur link escribió:Ay dios XD

Lo sé, es un nombre cojonudo. Tiene fuerza, es como retro, tiene sonoridad...
#8
Cita
(06-05-2013 20:32)Juntacadaveres link escribió:Lo sé, es un nombre cojonudo. Tiene fuerza, es como retro, tiene sonoridad...

Por eso lo digo, me parece un nombre brutal para un blog sobre videojuegos XD
#9
Cita
"Vidriojuegos"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Otro voto al nombre de Junta, es sublime.

#11
Cita
http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Aleatoria

El nombre del artículo que os salga será el nombre de vuestro blog. Siempre funciona.
#12
Cita
Salto y patada es sublime  adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)