Crea tus TOP 5 personalizados. Destruye también los TOPs de los demás xD
#13
Cita
(14-11-2015 15:27)Ibado escribió:TOP 5 PROTAGONISTAS FEMENINAS
- Elaine Marley
- April Rayn
- Kate Walker
- Nina Kalenkov
- Susan Ashworth

No me suena ningún nombre, ¿de qué juegos son?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#14
Cita
(14-11-2015 15:43)Makstery escribió:Top 5 mundos 1:1 que mas me han gustado explorar (que recuerde).

Fable 2
The Witcher 3
Zelda Wind Waker
Dragon Quest VIII
Viking Battle for Asgard

Estoy haciéndome una minicolección de 360 y no sé si meter a Fable 2. Ya que lo metes en esto, ¿qué tal esta?

Sobre tu top en sí mismo, no sé como serán el de Viking, el de Fable o el del putero, pero en uno de este tipo para mí no faltaría nunca Final Fantasy XII, que sigo esperando reedición sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
(14-11-2015 16:07)[DNC] escribió:Estoy haciéndome una minicolección de 360 y no sé si meter a Fable 2. Ya que lo metes en esto, ¿qué tal esta?

Sobre tu top en sí mismo, no sé como serán el de Viking, el de Fable o el del putero, pero en uno de este tipo para mí no faltaría nunca Final Fantasy XII, que sigo esperando reedición sisi


El del putero es enorme, bonito y con cantidad de cosas para hacer. El viking mas que otra cosa fue por la ambientacion y Fable 2 porque me gustó mucho el juego y lo bonito que era.

En cuanto a este ultimo, no se que decirte porque lo jugué de salida hace mucho y recuerdo poca cosa.

Es un ARPG que en su momento su diseño era muy bonito y graficamente cumplia. En cuanto a dificultad es un paseo, literal. Jamás estuve apunto de morir, jamás, pero aun lo disfruté mucho.

El combate en si aunque como he dicho que estaba nulo de dificultad me pareció divertido.┬áCreo que podias enfocarte a armas de melee, a distancia o magia.┬á

Podias ser malo o bueno y con ello cambiaba el parecer de la gente sobre ti, aunque no se de que manera, yo siempre fui bueno. Podias comprar casas para ganar dinero con alquileres y cortejar a tu pareja y tener hijos, pero si pasabas de ellos al final te dejaban. Tus hijos tambien crecian. Toda la parte social, sin ser muy profunda, me gustó mucho.

Las misiones de lo que recuerdo me resultaron divertidas y variadas, con distintas localizaciones para explorar junto a tu perro.

No es mucho lo que te puedo contar,┬ápero solo decir que lo disfruté mucho pero en cambió el 3 lo dejé a medias. No se si el momento en el que lo jugué estuve mas receptivo o que el 3 no consigue enganchar tanto.
#16
Cita
Nah, el 3 dice todo el mundo que es una basura así que no lo tengo en consideración, ya que para la consola básicamente voy a recomprar los exclusivos que vendí para financiarme la PS3 (los Gears, los Halo, y cuatro cosas más) y tal vez ampliar con cosas como Fable Anniversary y Fable 2, o con Nier y Tales of Vesperia si los veo. (el Nier de 360 está mucho más barato que el de PS3...)
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(14-11-2015 16:07)Bhaalspawn escribió:No me suena ningún nombre, ¿de qué juegos son?

- Elaine Marley / monkey island
- April Rayn / longest journey
- Kate Walker / syberia
- Nina Kalenkov / secret files
- Susan Ashworth / cat lady
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(14-11-2015 13:15)Yonyx escribió:Age of Mythology que ha puesto @Kakaorot en sus RTS tampoco lo conozco apenas.

Es de ensemble la desarrolladora de aoe pero es más estilo aventura con sus héroes tipo warcraft sobre los que gira la historia y en una gracia llena de bestias mitológicas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
Juegos que estuve a punto de abandonar por un comienzo aburrido pero acabaron encantándome
-Deus Ex Human Revolution
-Two Worlds
-Civilization III
-Darksiders
-Cryostasis

Juegos que empezaron gustándome y abandoné por aburrimiento
-Mercenary Kings
-Sudeki
-Inquisitor
-Dark Fall
-Spellforce Breath of Winter
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#20
Cita
Me han molado tus tops Bhaalspawn .

Uno parecido: Top 5 de juegos que tuve que empezar varias veces para conseguir terminarlos y me encantaron.

Dead Rising
Demon's Souls
Dark Souls
Mass Effect
Batman AC

Juegos que me gustan mucho y he empezado varias veces pero nunca he terminado.

Final Fantasy VI
Deadly Premonition
Super Mario 64
Xenoblade
Nier
#21
Cita
(14-11-2015 16:29)[DNC] escribió:Fable Anniversary

Es como coger el juego original y encargarle el remake a Bethesda. Creo que es el peor remake que he visto, llega a ser casi injugable a veces. Esperpéntico.
#22
Cita
Venga, pongo un par más de tops.

Mis juegos de carreras preferidos:

- Race Driver: Grid
- Super Mario Kart
- Wave Race 64
- F-Zero GX
- Flatout: Ultimate Carnage

 Grandes decepciones:

- Brink
- Tomb Raider
- Zelda: Spirit Tracks
- Heroes of Might and Magic IV
- Kirby's Epic Yarn
#23
Cita
Juegos en los que más disfruté perdiéndome por el mapa
-The Witcher 3
-GTA San Andreas
-STALKER Shadow of Chernobil
-Terraria
-FTL (éste en partidas sucesivas, ya que si te descuidas te crujen)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#24
Cita
5 compañias de los 8Bits del Spectrum que más echo de menos:

Ocean
Hewson
Firebird
Ultimate
Topo Soft


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)