Crash Bandicoot solo estará en PS4 - La cuenta de PS rectifica
#1
Cita
[Imagen: 8F1W9S8.jpg]
(Ultima edición: 22-02-2017 12:06 por Rivera.)
#2
Cita
Me lo creo, pero si es por lo que dice la cuenta de Twitter de Irlanda, la duda sigue. No será la primera vez, ni la última, que una cuenta regional se tira un triple.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
(21-02-2017 12:18)[DNC] escribió:Me lo creo, pero si es por lo que dice la cuenta de Twitter de Irlanda, la duda sigue. No será la primera vez, ni la última, que una cuenta regional se tira un triple.

+1

Yo creo que lo hubieran presentado como EXCLUSIVO (siempre lo hacen, Sony y todas) si se hubiera dado el caso.
#4
Cita
Si fuera así habría quedado clarísimo y confirmado por ambas compañías (y no me refiero a tweets, si no a declaraciones o notas de prensa) desde el día 1.

Estamos hablando de Activision, y que está poniendo SU pasta. Estos lo pueden sacar si quieren hasta en la 3DS roto2cafe

Seguro seguro que SONY habrá pagado por una exclusiva temporal y lo veremos en otras plataformas en medio año o menos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
Si no fuera exclusiva lo hubiéramos visto anunciado por todas partes.
Acabará saliendo en otras plataformas seguro.
#6
Cita
Yo nunca lo he tenido tan claro como algunos. Los Crash NO-Naughty Dog han sido multis. Concretamente estos 3 de Naughty Dog, no, y por ahora su regreso tampoco se tiene como multi.

Yo no soy experto pero, no siempre el hecho de que la IP no sea tuya 100% no hace que no puedas tener cierto poder sobre ella, ¿no? A mí es que me parece raro ver algo de Naughty Dog en otras consolas, sea de quién sea la IP hoy día.
#7
Cita
(21-02-2017 13:17)Rivera escribió:Yo nunca lo he tenido tan claro como algunos. Los Crash NO-Naughty Dog han sido multis. Concretamente estos 3 de Naughty Dog, no, y por ahora su regreso tampoco se tiene como multi.

Yo no soy experto pero, no siempre el hecho de que la IP no sea tuya 100% no hace que no puedas tener cierto poder sobre ella, ¿no? A mí es que me parece raro ver algo de Naughty Dog en otras consolas, sea de quién sea la IP hoy día.

Tengo entendido que la trilogía de Naughty Dog es de Activision en lo referente a los derechos. Lo que son los juegos en sí (el código) son de SONY.

Salvo que estos remasters usaran alguna línea de código de la trilogía clásica de Naughty Dog, Activision en teoría debería de poder sacarlos donde le diera la gana.

Otra cosa es que fuera un caso Bayonetta 2 y SONY hubiera pagado el desarrollo (que no es el caso). Ahí si que podría haber sido exclusivo de SONY porque habría costeado el desarrollo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
Lo daba por hecho, sinceramente...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Pues nada oye, una venta que pierden xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Bueno, ese tweet hay cogerlo con pinzas.
De todas maneras yo dudo verlo en otras plataformas que no sean PS4/PC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
(21-02-2017 13:24)disgraciau escribió:Tengo entendido que la trilogía de Naughty Dog es de Activision en lo referente a los derechos. Lo que son los juegos en sí (el código) son de SONY.

Salvo que estos remasters usaran alguna línea de código de la trilogía clásica de Naughty Dog, Activision en teoría debería de poder sacarlos donde le diera la gana.

Otra cosa es que fuera un caso Bayonetta 2 y SONY hubiera pagado el desarrollo (que no es el caso). Ahí si que podría haber sido exclusivo de SONY porque habría costeado el desarrollo.

En realidad nadie, excepto los implicados, sabe cómo y qué se vendió exactamente. Puede que Sony retenga los derechos sobre los juegos originales, no lo sabemos realmente. En ese caso, un remake podría no ser posible en otras plataformas. Pero bien podría ser que no, que Activision tenga todos los derechos, vete tu a saber.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
En caso de que esa noticia sea cierta, raro es que Sony no lo este anunciando a gritos por medio mundo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)