Crash Bandicoot pulveriza records en UK (+100k en primera semana)
#13
Cita
(03-07-2017 13:21)Icaro3m escribió:Yo lo pillé ayer, probé los 3, y creo que les ha quedado de puta madre.

Hacía quizá casi 15-20 años que no tocaba ninguno de ellos, y me siguen gustando y picando casi igual que entonces.


Por sacar pegas:

- Me hubiera gustado que se movieran a 60fps (va a 30 rocosos, pero 30)

- Le hubiera sentado bien un botón de cambio tiop "Halo", para pasar del clásico al moderno (aunque parece que hay zonas modificadas...)


Pero vaya, juego cojonudo para el verano y para refrescar una saga que siempre me ha gustado, aunque también tiene muchos detractores...
Lo de cambiar con un botón no puede ser porque no usan ni una línea de código del original, hubieran tenido que lidiar con Sony y ND de ser así y no han querido. Tampoco creo que les hubieran puesto pegas viendo que Activision no dijo nada a ND por el nivel de Crash en Uncharted 4.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#14
Cita
(03-07-2017 13:55)chente escribió:A ver si sirve para que dejen un poco de lado tanto Uncharted y diversifiquen. 

Caerá cuando salga en PC.

No creo que tenga nada que ver. Ni que hubiesen trabajado en un Crash nuevo.

Estoy seguro de que esto vende el triple que si mañana anuncian un Crash inédito debutante.
#15
Cita
(03-07-2017 14:10)Rivera escribió:No creo que tenga nada que ver. Ni que hubiesen trabajado en un Crash nuevo.

Estoy seguro de que esto vende el triple que si mañana anuncian un Crash inédito debutante.

Tiene que ver porque ellos ven que tiene mercado la IP. 

Sí hay mercado,  hay dinero.  Y además seguro que la inversión a realizar es menor que para un Uncharted así que aunque vendiese menos,  la rentabilidad no tendría por qué ser menor.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
¿La IP o la nostalgia?

Porque hay una línea, más bien foso sin fondo, que separa los Crash que vendieron 7 millones por barba de los que en varias plataformas no han llegado ni a 1.
#17
Cita
Hombre, yo creo que está claro que esto demuestra que hay mercado para un Crash nuevo.

¿Que no venderia tanto como este? Pues seguramente, pero esa no es razón para dejar de hacerlo, digo yo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Mercado hay. Pero estos juegos son los de Naughty Dog y a Crash sin ellos ya lo hemos visto varias veces.

La gente sabe de sobra lo que ha comprado y por qué.

Yo creo que Crash por sí solo hace mucho tiempo que no tiene fuerza alguna.
#19
Cita
Pues se contrata a una compañia que haga juegos buenos, mira tu.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Veo la situación exactamente igual que hace días días sin haber salido esta trilogía. Crash ha vendido por aquellos juegos, no por el persona. Personaje que ya se ha pegado muchas hostias siendo el mismo y llamándose igual.

Igual que hay compañías que hacen buenos juegos que nadie contrata para hacer 50 IPs que llevamos diez años demandando.

Es que es como si remasterizan Sonic 2 y porque venda bien pensamos que hay mercado para Forces, Worlds y Unleasheds :nusenuse
#21
Cita
(03-07-2017 13:55)chente escribió:A ver si sirve para que dejen un poco de lado tanto Uncharted y diversifiquen. 

Caerá cuando salga en PC.

No se que tiene que ver Uncharted (Sony, ND) con Crash, que es una IP de Activision.
#22
Cita
(03-07-2017 14:44)Joanor escribió:Hombre, yo creo que está claro que esto demuestra que hay mercado para un Crash nuevo.

¿Que no venderia tanto como este? Pues seguramente, pero esa no es razón para dejar de hacerlo, digo yo.

Eso es.

Que parte de la culpa de las ventas es la nostalgia está claro, pero que tiene mercado también.

Es un juego además para todos los públicos y se podría sacar ventas de una parte del pastel al que Uncharted seguramente no llega.




Como ejemplo, Yooka & Laylee. Vendió por ser quienes son y por imitar a un juego que está en el corazón de mucha gente, pero esto ha abierto al estudio la posibilidad de seguir con una segunda parte o crear algo totalmente nuevo con el nombre que les ha dado este primer juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Es que con esas ventas serían un poco tontos si no aprovecharan para intentar sacar un juego decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Si a raiz de las ventas del remaster se considera que la IP es viable a nivel comercial pues seguro que los primeros interesados en explotar la IP van a ser los señores de Activision. Ni de coña Sony, aun en el improbable caso de que se llegase a un tipo de acuerdo de "cesion", va a poner a trabajar a su mejor desarrolladora en una IP que pertenece a otros y ni de coña Activision va a dejar escapar una hipotetica gallina de los huevos de oro.

Y este remake esta vendiendo porque son los tres Crash clasicos, que en su momento fueron unos muy buenos juegos que dejaron huella en una generacion de jugadores. Luego la saga continuo funcionando bajo el paraguas de Activision y fue un fracaso comercial aun teniendo en cuenta que alguno de esos nuevos juegos no estaba del todo mal.

De todos modos ND ya ha diversificado al sacarse TLoU de la manga. El nuevo Uncharted que sale en Agosto es un proyecto "menor" y dudo mucho que, por mucho que se diga, vuelvan a tocar esa saga.

(03-07-2017 15:21)chente escribió:Como ejemplo, Yooka & Laylee. Vendió por ser quienes son y por imitar a un juego que está en el corazón de mucha gente, pero esto ha abierto al estudio la posibilidad de seguir con una segunda parte o crear algo totalmente nuevo con el nombre que les ha dado este primer juego.

Dudo mucho que Y&L haya llegado siquiera al millon.
(Ultima edición: 03-07-2017 15:36 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)