Cracked: "Por qué Nintendo continua dándole a los jugadores lo que estos no quieren?"
#25
Cita
Si tú lo dices champ
#26
Cita
yo lo digo  roto2cafe
#27
Cita
Mucho tendría que cambiar Nintendo para que comprara su nueva consola.

Lo primero que le pediría es una potencia acorde a los tiempos que corren. Switch por mucho que se pueda conectar a una TV no deja de ser una portátil como lo son PSVita o 3DS, y teniendo en cuenta que su pantalla es 720p, lo estrecha que es y el consumo de batería que menos que lleve algo que supere a la generación 360/PS3 o a Wii U.

Otro punto sería un cambio radical en política de precios en juegos físicos/digitales, y ofertas semanales. Algo parecido a lo que nos encontramos en la competencia.

Que el contenido digital que se compre quede asociado al perfil, no a la consola. E inclusión de logros/trofeos en el sistema también asociado al perfil, no en los juegos.

Apoyo third. No hace falta que todo lo que salen para las otras consolas salgan para esta, pero si que se vean juegos con frecuencia y no el solar que ha sido Wii U.

Que remastericen/porteen los exclusivos más importantes de Wii U, para deleite de todos aquellos que no hemos tenido ese sistema, que somos mucho. Me gustaría jugar al Super Mario 3D World en Switch, y todos esos grandes juegos que me he perdido.

Espero que la mayoría de estos puntos se hagan realidad, sino no me interesa la consola.
#28
Cita
(30-10-2016 11:41)maz1nger escribió:Mucho tendría que cambiar Nintendo para que comprara su nueva consola.

Lo primero que le pediría es una potencia acorde a los tiempos que corren. Switch por mucho que se pueda conectar a una TV no deja de ser una portátil como lo son PSVita o 3DS, y teniendo en cuenta que su pantalla es 720p, lo estrecha que es y el consumo de batería que menos que lleve algo que supere a la generación 360/PS3 o a Wii U.

Otro punto sería un cambio radical en política de precios en juegos físicos/digitales, y ofertas semanales. Algo parecido a lo que nos encontramos en la competencia.

Que el contenido digital que se compre quede asociado al perfil, no a la consola. E inclusión de logros/trofeos en el sistema también asociado al perfil, no en los juegos.

Apoyo third. No hace falta que todo lo que salen para las otras consolas salgan para esta, pero si que se vean juegos con frecuencia y no el solar que ha sido Wii U.

Que remastericen/porteen los exclusivos más importantes de Wii U, para deleite de todos aquellos que no hemos tenido ese sistema, que somos mucho. Me gustaría jugar al Super Mario 3D World en Switch, y todos esos grandes juegos que me he perdido.

Espero que la mayoría de estos puntos se hagan realidad, sino no me interesa la consola.

Comparto la mayoría, para mi el tema potencia y demás es secundario aunque entiendo que tiene su importancia a la hora de tener juegos multi, que tampoco me interesan pero entiendo que también tiene su importancia a la hora de ventas y eso al final se traduce también en su vida y juegos fist y eso ya sí me afecta.

Para mi importante para tenerla, a parte del hecho obvio que tenga juegos que quiera lógicamente. Estos dos:

1- Política de precios. A quien compra y juega novedades Nintendo le tiene un altar puesto. Al que tiene mucho atrasado y compra de catálogo le tiene dos velas negras XD

Parece que los últimos pasos de 3DS y WiiU están dando bastantes Nintendo Selects, pero es habitual en NIntendo hacerlo muuuy tarde, espero que esta vez sea algo habitual desde el principio sin esperar 4 años y también por tanto perderte muchos juegos en esa edición. De la misma manera, si mantienen el precio portatil, ok, te pillas las novedades en el MM a 35€ que es muy asumible, si ponen precio sobremesa y hay que pagar más de 40€... pues por unos si, por otros no, y al final si salen 10 juegos y a más de 40€ solo estoy dispuesto a pagarlos por 2 o 3... pues para eso no me compro una consola.

2- HD collections... no digo remakes que no me molan, pero si reediciones a puntapala de sus anteriores exclusivos. La mayoría los tengo, pero me gustaría poder comprar ahora a precio reducido, como se hizo en otras consolas con packs de varios juegos a 20-30€.

Juegos como Baten Kaitos -los tengo pero mucha gente no-, los Fire Emblem... etc. Y packs en condiciones, leches. Con todas las entregas, que quitando el que ya sea de WiiU, Wii o Cube, es meter una rom en un emulador que tira con el pie.

Pero no se, creo que me va a dar el aire XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)