Corred insensatos... - Demo Bayonetta 2 YA en la Eshop Europea
#13
Cita
Gracias por el aviso! Descargando.
#14
Cita
No me la voy a descargar, el juego ya me tiene convencido y he reservado la edición con su precuela. Prefiero no ver nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
La demo es la ostia puta y no hay nada mas que decir.
#16
Cita
Uy si, corriendo que voy a descargarmela si... roto2cafe
#17
Cita
Bajada y catada, es demencial pero cojonuda la verdad

Me retracto de mis palabras anteriores por que la lucha contra ese dragón subiendo el edificio es un puto espectáculo.

Control muy como el 1, lo que es bueno, y ritmo altísimo, lo que personalmente me estresa un poco.

Pero vaya, que está de puta madre

Cuando lo vea barato caerá con el duo pack

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Dios mío de mi vida y de mi corazón, menuda salvajada de Demo. Cuento los días ya que faltan para catar el juego, me ha dejado con muchísimas ganas de más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
Y la demo solo es el prólogo. Qué ganas de más dios. El argumento promete esta vez
#20
Cita
Primero los defectos que he visto. Sólo la he jugado una vez, unos 7 minutos aproximadamente me ha durado.

Así es que, la demo es muy corta.

Por otro lado, el framerate, creo que podría ser mejorable, me ha parecido algo inestable, pero no me voy a morir.

Sin embargo, creo que esta demo hace un magnífico trabajo para venderte el juego. Antes de nada, te explican lo básico para que juegues sin problemas. Y es corta e intensa. Todo lo contrario que la demo de Wonderful 101, que creo que no estuvo bien planteada.

Y los 7 minutos que he jugado, son la cosa más épica que he jugado últimamente. Desde luego al que la juegue, y no le convenza para comprar el juego, no debe ser su juego.

Es brutal.
(Ultima edición: 10-10-2014 13:21 por Alfon.)
#21
Cita
Joder, 17 y poco de gigas pesa la demo y tengo espacio para 17 gigas. Me cago en la leche!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
(10-10-2014 11:41)Electric Bradypus link escribió:Joder, 17 y poco de gigas pesa la demo y tengo espacio para 17 gigas. Me cago en la leche!

¿17 gigas una demo? ¿En serio??? Y Nintendo 2 años después manteniendo los 32GB (que en realidad son algunos menos). Oleeé!
#23
Cita
Pero si son 700 MB!!
#24
Cita
Eso mismo. Es un poco mas de 700mb.

Quizas se ha equivocado con la version completa (ya que puede ser que ocupe eso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)