CoroCoro desvela oficialmente a Volcanion - Vídeo de presentación
#1
Cita
[Imagen: pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_278051.png]

Como casi todos los meses, la revista nipona CoroCoro ofrece┬ánuevos detalles del mundo Pokémon. Pero, pese a que la mayoría pudiera esperar algo de información sobre el siguiente juego de la saga RPG principal, este mes tenemos detalles de uno de los Pokémon que aparecerá en la┬ápróxima película Pokémon.

De esta forma,┬áse anuncia oficialmente a Volcanion, el último Pokémon legendario de sexta generación que quedaba por ser revelado. Se trata de un Pokémon de tipo┬áFuego/Agua, como ya conocíamos, y que será repartido el próximo año en los juegos de Nintendo 3DS, con fecha por determinar.

Además, Volcanion tendrá un┬ápapel importante┬áen la próxima película Pokémon, titulada por el momento'Pokémon the movie XY & Z 2016', cuyo estreno en cines japoneses será el día 16 del próximo mes de julio.┬á

Fuente
#2
Cita
¿Volcanion no se conocia ya y se podia conseguir junto a Diancie y Hoopa? ¿que es eso de que lo presentan como nuevo?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
(13-12-2015 12:01)sonicsaiyan escribió:¿Volcanion no se conocia ya y se podia conseguir junto a Diancie y Hoopa? ¿que es eso de que lo presentan como nuevo?

No ha tenido distribución oficial. Se podía conseguir con los exploits, que es como lo tengo yo, pero ya está.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Doy por hecho que su distribución oficial será el mismo día de la película.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Les está faltando tiempo para anunciar el Pokemon Z... Me imagino que en el e3 para final de año...
#6
Cita
Agua/Fuego. Vaya engendro de la naturaleza.
#7
Cita
Vídeo de presentación:

#8
Cita
Lo dicho, el tema de los legendarios en esta entrega está siendo lamentable.
Ojalá anuncien Z pronto y entre otras cosas, el trío de Diancie, Hoopa y Volcanion tengan un segmento de la campaña a la altura...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)