Copa 33bits - PES 2016 FREE en Steam
#25
Cita
Pues nada, se crea el equipo y no se ficha ni nada. Aunque creo que al empezar si que te dan un jugador "bueno" verdad? Yo en PS3 tenía a Riveri y Podolski creo que ya antes de jugar el primer partido...
#26
Cita
me lo voy a descargar que llevo mil años sin jugar a un pes y luego ya si eso me apunto o no a la copa
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
haré una prueba a ver que tal me va.
#28
Cita
Yo en mi equipo tengo a Neymar y el bicho sisi

Me tocaron en dos balones de esos XD
(Ultima edición: 05-02-2016 22:56 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#29
Cita
yo me hice con un equipo de don nadies. Y cuando me pongo con el, resulta que los don nadies habían desaparecido, pera ser sustituidos por otros cuantos don nadies.



ahora tengo unos cuantos don nadies fichados.



El juego me toca la moral el que se quede parte del balón del 20 aniversario (cuando cambia a repeticiones) en la parte izquierda, por lo que me tapa casi media pantalla. y a no ser que pare el juego, no se quita. roto2
#30
Cita
En cualquier caso lo de los equipos y demás es lo de menos, es sólo crea uno para la ocasión o borrarlo y hacer otro.

Id confirmando los que hayáis probado el juego y estéis decididos a participar, para ir tanteando el formato, Liga, Copa y qué rondas en el caso de lo segundo.

Sería genial hacer una Liga pero sería muy largo, aunque los partidos duran unos minutos y fuera. Pero creo que lo mejor es catarlo con una Copa, que como mucho serán varios partidos y eso sólo para los pocos que lleguen lejos, para los que palmen serán sólo dos. (ida y vuelta, con valor doble en caso de empate para los goles fuera de casa).
#31
Cita
En principio cuenta conmigo. Me gusta mucho mas de lo que pude probar del Fifa hace 2 años (jugue unas horas y aparque el juego). Los jugadores no hacen conducciones de mierda como en el Fifa donde hasta Messi la tenía menos pegada al pie que yo borracho, la defensa no es una mierda y en general me ha parecido bastante accesible y es que sin mirar tan siquiera los comando del mando al 5 partido he ganado al Bayern con Francia (Griezzman es dios)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#32
Cita
Viendo que ya seríamos varios y tampoco es que los juegos de fútbol triunfen demasiado en 33bits, ponemos plazo hasta mañana a eso de las 14:00h y tras eso procedemos con sorteos, especificaciones para apañarnos y demás, los que seamos, mínimo 4, aunque ya hemos doblado esa cifra.

Esto es algo que si va bien podemos hacer tantas veces como queramos, apenas nos lleva unos minutos y no hace falta organizar nada especial como lo de DV y Sonic.
#33
Cita
Yo lo tengo descargando, a ver luego que tal me tira.
#34
Cita
Descargando está, a ver si me tira y si puedo jugar con mi cutre mando de 15€ sisi.
#35
Cita
60 frames rocosos en alto a 720p y compatible con Dual Shock 4.

Listo por mi parte.
#36
Cita
Pues tira bien, sí. Apúntame, vamos a hacer el ridículo.

Cogí al Atleti, única opción posible para las gentes de bien, y ya siento el poder embriagador de la intensidad sisi :

[Imagen: intensidadd3sz8.gif]


La canción del menú es una puta mierda, por cierto.
(Ultima edición: 06-02-2016 15:06 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)