33bits

Versión completa: Copa 33bits - PES 2016 FREE en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Creo que estábamos tardando. Acabo de probarlo y si me va a mi, le va a todo el mundo. Son 6 GB y es gratis.

Tiene que ser con un club creado, es decir, inscribirte en MyClub con tu equipo favorito y jugar todos con un equipo random tipo Castolo, por lo que estará totalmente igualado. Desde el modo MyClub está la opción partido amistoso, que nos lleva a servidores y que nos permite crear salas privadas, ese sería el punto de encuentro.

Tenemos que ser pares porque lo ideal es acoger el formato de la Copa del Rey; eliminatorias a doble partido hasta la final. Si somos 4, pues empezamos en semifinales, que somos 8, pues en cuartos.

A unas malas, si fuésemos impares, podríamos hacer una Liga y yo me encargaría de la clasificación y del calendario.

Apuntaos, es una orden.

PARTICIPANTES:

-Rivera
-Janito
-Pei
-Joanor
-
-
-
-
-
-

*Por confirmar los que habéis posteado cuando digáis lo que sea*

Para hacer algo ágil lo ideal es eso, una copa. O al menos empezar con eso y luego, quién sabe si la peña se anima a jugar una Liga. Los partidos duran apenas 10 minutos pero una Liga llevaría mucho más tiempo al tener que jugar todos contra todos dos veces.
Yo quiero sisi
Tendria que probar si me tira en mi PC y ver si puedo jugar con Dual Shock 4
Yo ya lo comentare. Si el juego no me da sida gonorreica podria mirarlo.
(05-02-2016 13:26)Electric Bradypus [ -> ]Yo ya lo comentare. Si el juego no me da sida gonorreica podria mirarlo.

Yo jugue bastante en PS4 cuando salio la version gratuita y esta muy bien.
Cuando llegue a casa lo bajaré y, si como Electric, no me da cáncer de sida, intento sacar un rato para echarnos unos partidos.
Yo me apunto. Hace eones que no juego a ningun juego de futbol, pero me apetece mucho.

Aprovecho para decir: @Rivera cuando terminamos el torneo de Sonic?
Si me confirmáis que corre en una cafetera igual me apunto.
No empieza bien el juego. No me funciona el mando, ni el de la One ni el de la 360.

NO se si he tocado algo que no debia cuando al cargar por primera vez te dice que selecciones modo de mando, si por xImput u otro, pero el caso es que no funiona y no veo como cambiarlo XD 

Puto Konami XD
Yo probare a descargarlo esta noche. Jugue bastante un par de semanas la version de PS3 y la verdad es que esta chulo. Espero que al menos pueda jugarlo con el mando de 360.
Yo si no e puede jugar de forma nativa con mando voy a mandar el juego a la mierda xD
Contad con mi Madrid sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8