Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de...
#25
Cita
@Santi RC ¿Que opinas de las cosas compadre? roto2
#26
Cita
(03-12-2015 12:19)yavanna07 escribió:esa también me pone perraco pero prefiero a la Inés que es un amor

Esto es como el juego ese de┬áFuck-Marry-Kill. Me casaba con Inés, me follaba a Eva y mataba a @DarkBlade.
#27
Cita
Lo que pasa que la division "izquierdas y derechas" es una simplificacion excesiva a dia de hoy. Hay tantas corrientes ideologicas y tantas variables que la calificacion se queda muy muy corta.

Ciudadanos creo recordar que en algun momento se definio como socioliberal y creo que, aunque tambien sea una simplificacion, es una etiqueta en la que encaja mejor. Combina ciertos toques de la socialdemocracia con ciertos toques del liberalismo, sin encajar plenamente en ninguna de las dos vertientes.
(Ultima edición: 03-12-2015 13:32 por Tas.)
#28
Cita
(03-12-2015 12:29)Rosstheboss escribió:@Santi RC ¿Que opinas de las cosas compadre? roto2

Mejor no digo nada...
#29
Cita
No te ofendas Earth que no era mi intención. Cs puede maquillarse como quiera, la gente se lo puede tragar ono, pinta a que hasta la campanilla, pero el partido, su base y Rivera vienen de donde vienen, y han soltado cada perla que el propio Fraga aplaudida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Podemos es el partido que más se maquilla de estas elecciones, y con diferencia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)