Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de...
#13
Cita
En mi experiencia personal la tontería de la desinformación la generan los dos bandos (Cs y Podemos). He visto soltar muchas chorradas e insultos sobre Albert Rivera por parte de seguidores de Podemos, así como también he visto lo mismo con seguidores de Cs y Pablo Iglesias.

Al final acabas asqueado porque a la gente le interesa mentir con tal que el que le cae bien gane las elecciones.
#14
Cita
Cs no es de derechas si no de centro y socialdemócrata. Ole si han conseguido meterse tan adentro a gente tan lista como Earth...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Quiero meterme en la discusión, pero mi sentido arácnido me dice que no es buena idea meterme en camisas de once varas.
#16
Cita
tranqui hombre, si acaso te podemos crucificar otra vez y a tomar por culo
#17
Cita
(02-12-2015 21:13)yavanna07 escribió:Voy a votar a ciudadanos en diciembre y cuando meta la papeleta lo haré pensando en Inés Arrimadas

Yo estoy por votar a IU.

[Imagen: qoXo9Bn.jpg]
#18
Cita
(03-12-2015 11:57)Makstery escribió:Yo estoy por votar a IU.

[Imagen: qoXo9Bn.jpg]

Nombre please. Es para un trabajo del cole.
#19
Cita
(03-12-2015 11:57)Makstery escribió:Yo estoy por votar a IU.

[Imagen: qoXo9Bn.jpg]

Para ti la izquierda que ya me quedo yo con la de la derecha.
#20
Cita
(03-12-2015 11:58)Tolo escribió:Nombre please. Es para un trabajo del cole.

Eva Aizpurúa.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Amo la política cuando viene en pares tan bien formados.
#22
Cita
esa también me pone perraco pero prefiero a la Inés que es un amor
#23
Cita
(03-12-2015 11:59)Lamont escribió:Para ti la izquierda que ya me quedo yo con la de la derecha.

Te fijas en una y despues en otra y es como si hubieran pasado dos decadas.
#24
Cita
(03-12-2015 12:01)[DNC] escribió:Eva Aizpurúa.

Veo que ha habido revuelo con ella por sus dos enormes razones, y sin embargo a mi es que me gusta más su cara que el hecho de que tenga las lolis grandes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)