Contenido PS Plus para Mayo
#1
Cita
Abandonan PS Plus en mayo:

1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: VirtueÔÇÖs Last Reward
22 de mayo: Thomas Was Alone



Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de mayo: Velocity Ultra HD

Nuevo contenido PlayStation 3

Si te perdiste el anuncio del blog de Ofertas sin clasificar la semana pasada, seguro que te alegrará saber que desde el 1de mayo,y solo durante un mes, te podrás descargar el gran éxito de Square Enix plagado de acción, Hitman Absolution como parte de tu suscripción a PlayStation Plus.
Han pasado siete largos años desde que Hitman: Blood Money honrara con su presencia nuestros sistemas PS2. Por fin se confirma el esperado regreso del Agente 47, que vuelve más letal que nunca en la quinta entrega de la serie Hitman. Con una apasionante historia cinematográfica, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego completamente original, Hitman: Absolution combina la mecánica de juego clásica con unas funciones completamente nuevas en la saga de Hitman.




A partir del 1de mayo también podrás hacerte con el aclamado juego de puzles y aventura con elementos psicológicos de Deep Silver, Catherine. Este juego nos cuenta la historia de Vincent, un tipo cualquiera que conoce a la misteriosa Catherine y pasa la noche en su compañía. En una ciudad que comienza a verse salpicada de muertes extrañas relacionadas con el sueño, Vincent comienza a tener pesadillas propias. No solo tendrá que luchar para sobrevivir, sino que también deberá afrontar la dura decisión de elegir entre su novia, Katherine, y la hermosa pero posiblemente letal Catherine.
No creo que jamás encuentre las palabras adecuadas para describir a esta verdadera obra de arte. No te olvides de echarle un vistazo mientras siga estando disponible en PS Plus.



Y la última oferta para PS3 del mes es una aventura repleta de acción, Malicious. Ponte en la piel de un ÔÇÿmédiumÔÇÖ convocado por los profetas para derrotar al mal. Armado con el Mantle of Cinders, una capa que puede absorber el poder de los objetos que han sido destruidos y cambar de forma, te enzarzarás en la lucha con los Malicious.




Nuevos contenidos para PS Vita

El 8 de mayo se estrena para PS Vita el exclusivo shoot ÔÇÿem up de scroll lateralSine Mora. El juego ofrece dos argumentos que transcurren en dos puntos del tiempo diferentes. El primero gira en torno a un padre decidido a vengarse del imperio que ejecutó a su hijo por negarse a lanzar una bomba nuclear contra la raza de los Enkie. El segundo, nos muestra la historia de los últimos supervivientes de la raza Enkie en su intento de vengarse del imperio por haber intentado destruirles.




Y por último, pero no por ello menos importante, estamos encantados de anunciar que el 15de mayo podrás descargar Velocity Ultra. Muchos de vosotros seguro que recordáis el fenomenal mini título Velocity, desarrollado por nuestros talentosos amigos de FutureLab. Con esta nueva versión del juego podrás sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrece el sistema Vita, añadiendo trofeos, marcadores online y gráficos HD.





As usual, over the coming weeks you can also expect exclusive PS Plus discounts on a range of other titles including 60% off Back to The Future, 60% off Beyond Good and Evil and 60% off Oddworld: StrangerÔÇÖs Wrath HD. WeÔÇÖll update you on these offers and more in the weekly Store posts.
Como de costumbre, en las próximas semanas también podrás disfrutar de descuentos exclusivos de PS Plus para muchos títulos entre los que se incluye un 60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: StrangerÔÇÖs Wrath HD. En las publicaciones semanales de la tienda te informaremos de las últimas novedades sobre estas y otras ofertas.


http://blog.es.playstation.com/2013/04/1...more-68655
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Tremendo. Es sencillamente tremendo los del Plus. Hitman y Catherine. Los amo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
A la lista de juegos pendientes tengo que unir la lista de juegacos que tengo pendientes en el plus, menudo locuron  lol
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
Los tengo todos menos Catherine, algo es algo XD
#5
Cita
Hitman bien, el Catherine ya lo tengo, juegazo eso si.
[Imagen: dmzd43.gif]
#6
Cita
Joer la verdad es que lo del plus esta siendo una buena inversión, todos los meses hay por lo menos uno o dos juegos que no tengo
#7
Cita
Perfecto. A ver si encuentro un codigo de esos con mes gratis porque son Hitman y Catherine, especialmente este ultimo, dos juegos que tengo muy pendientes...

(Ultima edición: 17-04-2013 21:35 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Pregunta; los 30 dias del plus son naturales? Es decir si meto un codigo ahora podria disfrutar de los juegos del mes de abril y cuando empieze mayo de los de mayo hasta el dia 17?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(17-04-2013 21:35)kakafuti link escribió:Pregunta; los 30 dias del plus son naturales? Es decir si meto un codigo ahora podria disfrutar de los juegos del mes de abril y cuando empieze mayo de los de mayo hasta el dia 17?

Sip
#10
Cita
Gracias Tas, perdon por el doble post pero justo encontre un email con un codigo de 30 dias gratuito... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Atencion al thomas was alone, que lo ponen en PSN el dia 24 y parece ser que de manera gratuita para los plus directamente.
en el podcast de gameover de la semana pasada, estuvieron hablando de los mejores juegos indies del 2012, y este estaba entre los 8 mejores.
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
¿Es muy largo Catherine? Es el que más me atrae por lo "raro" que es... ojalá no sea muy largo, tengo demasiados juegos pendientes yo también!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)