Conocer más el mundo de las fábulas de The Wolf Among Us
#37
Cita
¿No se va a poder pedir un link por privado si me sale de los cojones? Ok, yo me bajo del carro, esto está yendo demasiado lejos.
#38
Cita
El sello vértigo es una rama de DC cómics que se ocupa de lanzar series de corte más adulto, sea predicador, hellblazer, Sandman o este fables entre otras tantas maravillas. Adéntrate en el lado oscuro oh señor de las tetonas, descubrirás grandes historias gracias a este sello.
#39
Cita
(09-02-2015 15:57)srlara link escribió:pa seguir con el tema que nos atañe
¿que es vertigo? ¿es parte de┬á Fables?

Vértigo es un sello editorial de DC, y se encarga de editar los cómics más "adultos". Tiene decenas de obras maestras editadas. Os pongo las que son más destacables para mi:

100 Balas
Fábulas
Finals
Hellblazer
The Invisibles
Predicador
Sandman
Transmetropolitan
Y: El último hombre

No me he leído todas, pero algunas las conozco de oidas y otras por poner listas de mejores comics en google xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#40
Cita
Me vais a hacer crear un hilo oicial de Fables, porque este ha quedado para el olvido. Creo que no es tan díficil expresar la opinión del tema de la piratería de cada una como para tener que llenar páginas con ello. Yo he sido el primero en avisar de los enlaces pero no se en que ayuda repetirlo muchas veces.

(09-02-2015 15:57)srlara link escribió:hombre el tema de la pirateria no hay que pirar normas, todos sabemos que por ley esta prohibida, no estamos hablando si escrio en cursiva o no y si esta en las normas

pa seguir con el tema que nos atañe
¿que es vertigo? ¿es parte de┬á Fables?

Es una línea editorial dentro de DC, pero que usa a personajes que no superhéroes y suelen estar orientadas a público más adulto. Tiene material muy interesante y muchas series imprescindibles, Transmetropolitan, Sandman, 100 balas, Los invisibles, Y el último hombre....
#41
Cita
Vamos a ver.

No sabía de la existencia de estos comics en España, pero tras la info que ha dado Joanor y Vexp ya me planteo el comprarlos. Mi posición con el pirateo es tajante y yo no conocia la existencia de dicha web, por lo que si no se hubiera dicho que allí se descargaban las cosas yo ni me hubiera coscado.

Corona lo ha explicado, no creo que haya sido un lapsus mio pues no tengo pensado el bajarme nada. Como digo mi posición sobre el tema la expresé en el tema del Unity.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#42
Cita
pos muy interesante lo de los comics, leere luego en casa, a ver si me adentro en el lado oscuro
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)