Conocer más el mundo de las fábulas de The Wolf Among Us
#1
Cita
Buenas.

He descubierto este mundo con la obra de Telltale "The Wolf Among Us". La cosa es que me gustaría leer los cómics que le dan vida y me gustaría saber varias cosas:

- Salieron editados en España??
- Cual es su orden de lectura??
- Es un mundo muy complejo de seguir??
- Son fácilmente adquiribles??

Gracias de antemano.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Imagino que si estaran editados pero son muchisimos y te dejarias mucha pasta.

Aqui tienes el orden de lectura, si quieres en la misma pagina puedes descargarlos todos...

-editado por moderación-
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Parece ser que salen de una serie llamada "Fables" se basaron en ellos para hacer el videojuego, o eso he leído.

¿Quieres link? Son como 2gb de cómic xD
#4
Cita
Si, el juego está basado en un cómic llamado Fables, pero claro he buscado info pero ni idea de si están en Castellano o si son posibles comprarlos.┬á Me gustaría ver que tal son y si me gustan como el videojuego podría mirsr de pillarlos si es que existe tal posibilidad en nuestro país.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
(08-02-2015 23:29)Janito link escribió:Si, el juego está basado en un cómic llamado Fables, pero claro he buscado info pero ni idea de si están en Castellano o si son posibles comprarlos.┬á Me gustaría ver que tal son y si me gustan como el videojuego podría mirsr de pillarlos si es que existe tal posibilidad en nuestro país.
Te mando MP, aunque es de la misma página que ha puesto Kaka. Página totalmente recomendable si te molan los cómics.
#6
Cita
No conocía la web, pero la voy s echar un ojete aprovechando que puedo leerlos en una tablet, gracias por el soplo mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Ahí no está todo, pero sí hay un montón de material, con sus "guías" de orden de lectura. Aprovecho para pedir un link con todo lo que haya hasta la fecha de Deadpool┬á roto2cafe
#8
Cita
Por ahora me he leído los 50 primeros números de Fables, y tengo muchas ganas de retomarla cuando tenga un hueco. Recomendadísima, lo que se ve un The Wolf among us solo es una pequeña parte de su universo┬á y te lo dice alguien que ha leído un puñado de números. Sinceramente el juego de Telltale ha quedado batnte bien, pero podían haberle sacado mucho más potencial a su mundo. Además de ser el mejor momento para engancharse porque la van a finalizar en un par de meses. No es para nada complicada de seguir, tienes la serie principal que es lo importante, salpicado por algún tomo suelto como la precuela de Bigby. Aparte de la principal tienes un par de spin-offs Jack of Fables y Fairest, yo los dejaré para cuando me acabé la principal.

Yo uso mucho la página de Arsenio Lupin de lo mejor para bajar cómic, ahora bien me parece un poco extraño pedir coherencia con la piratea de otros medios en otro hilo y publicar su link al mismo tiempo. Reconociendo que es la que uso yo para leerlos. También entiendo que la edición española es bastante cara, es lo que me pasa con muchos cómics aquí, que directamente han suprimido la ediciones más ecónomicas de tapa blanca y todo esta dirigido al coleccionista.
#9
Cita
Yo me leí el primer tomo y... la verdad es que no me picóa seguir leyendo en absoluto. Ya veré si sigo. The Wolf Among Us sí que pienso ponérmelo.
#10
Cita
La está editando ahora mismo esta editorial:

http://www.ecccomics.com/comics/fabulas-108.aspx

Tomos de lujo, en cartoné (como odio la tapa dura en cómics joder), y bastante caros (25 euros el tomo). Si buscas en cualquier librería especializada seguramente los encontrarás. Y si vas, pregunta también por la edición anterior, que fue en tapa blanda y es más económica.

¿Ahora, merece la pena pagar ese dinero por el cómic? Rotundamente si. Es claramente una de los mejores obras que se ha dibujado/escrito jamás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
¿Han cambiado algo las normas con respecto a la publicacion de enlaces y yo no me he enterado? ¿Se pueden poner enlaces a paginas de descargas de peliculas/series/juegos?

Porque vamos, no se puede acusar a los demas de doble rasero en otro hilo y luego saltarse publicamente la normativa para querer demostrarlo.
#12
Cita
(09-02-2015 14:50)Tas link escribió:¿Han cambiado algo las normas con respecto a la publicacion de enlaces y yo no me he enterado? ¿Se pueden poner enlaces a paginas de descargas de peliculas/series/juegos?

Porque vamos, no se puede acusar a los demas de doble rasero en otro hilo y luego saltarse publicamente la normativa para querer demostrarlo.

Y que enlaces hay? En dicha pagina simplemente hay un orden de lectura por mas que buscando en la misma puedas descargar los comics...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)