Conocéis Celeste?
#25
Cita
Te he entendido perfectamente desde el principio, xecollons.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#26
Cita
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-celeste


Van saliendo más análisis. Lectura muy recomendable.
(Ultima edición: 31-01-2018 17:39 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
bonito pero caro,12 euros no estaría mal.

no hay rebaja en ninguna eshop no?
#28
Cita
(31-01-2018 18:08)Cisko escribió:bonito pero caro,12 euros no estaría mal.

no hay rebaja en ninguna eshop no?

Está a 15€ en la eShop mejicana:

https://eshop-prices.com/games/ACF3?currency=EUR
#29
Cita
La versión de Switch de Celeste ha vendido más, y eso es lo que esperábamos. Creemos que Celeste y Switch se ajustan perfectamente el uno al otro. Sin embargo, estamos contentos de haberlo lanzado en todas las consolas, y realmente apreciamos el soporte que hemos visto en todas ellas.



Por lo visto la versión de Switch es la que mejor ha vendido en consolas:

http://www.nintenderos.com/2018/02/la-ve...s-vendida/
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
Los desarrolladores indies están muy contentos con la Switch en general. Especialmente ahora que en Steam tienen el problema de hacerse notar entre un mar de juegos basura, parece que la Switch se está convirtiendo en el nuevo santuario.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#31
Cita
(31-01-2018 15:36)chente escribió:http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-celeste


Van saliendo más análisis. Lectura muy recomendable.

Buen análisis, no me llama tanto el juego pero han conseguido despertar mi interes sin duda.
#32
Cita
(04-02-2018 16:16)lordlizard escribió:Los desarrolladores indies están muy contentos con la Switch en general. Especialmente ahora que en Steam tienen el problema de hacerse notar entre un mar de juegos basura, parece que la Switch se está convirtiendo en el nuevo santuario.

Imagino que en Steam los juegos de calidad siguen vendiendo bien, pero sí, la ingente cantidad de títulos hace que muchos tristemente se diluyan.


Cada vez hay más desarrolladores indies interesados en Switch y cada vez son más los juegos que venden mejor en Switch. 

Un motivo es que aunque ya tiene un catálogo considerable, sigue siendo menor que el de las demás lógicamente. Pero otro motivo no menos importante es que mucha gente que tiene PC u otra consola está tendiendo a comprar los indies para Switch porque parece que la portabilidad a la mayoría de ellos les sienta como un guante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(04-02-2018 17:55)chente escribió:Imagino que en Steam los juegos de calidad siguen vendiendo bien, pero sí, la ingente cantidad de títulos hace que muchos tristemente se diluyan.

No es tanto la calidad como la publicidad que logres darle al juego. Tu juego va a meterse en Steam, en una lista con un montón de asset flips y juegos basura de esos que le dan a Unity la desafortunada mala fama, y hay muchas más posibilidades de que no esté mucho tiempo en la lista de novedades antes de que sea sumergido en la marea marrón. Si tu presupuesto no te permite hacer una inversión decente en publicidad, o (aún peor) no has logrado llamar la atención de alguien en Youtube o Twitch, tu notoriedad va a ser paupérrima y la gente a lo mejor ni se entera de que existes. Esto es debido a que pocos se molestan en repasar las listas de novedades, cuando muchas de ellas son "Zombie Survival Flip #349".
Esto es algo que lleva preocupando a los desarrolladores indies desde hace años, de hecho, y que lleva a Valve de cabeza. Los críticos dicen que ninguno de los métodos ofrecidos por Valve funciona, y que se necesitaría un equipo de moderadores que realmente esté controlando lo que entra en Steam en vez de depender en algoritmos en los que nadie confía ya. Por supuesto, esto también significa contratar a más trabajadores, y a Valve no le hace mucha gracia.
Cuando salió la VITA muchos dijeron que quizá podía ser el bote salvavidas (de hecho la consola se ganó la fama de "mi consola para jugar cosas indies"), pero claro, Sony la abandonó y tuvieron que volver a desembarcar en las costas de Valve.
Ahora parece que están bastante contentos con la Switch, y el ritmo que lleva parece indicar que, a diferencia de la VITA, no va a ser abandonada a la primera de cambio, así que tienen una alternativa muy atractiva para hacerse notar mejor. Y, de momento, parece que funciona.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#34
Cita
Pazos lo pone por las nubes:

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#35
Cita
(04-02-2018 18:55)lordlizard escribió:No es tanto la calidad como la publicidad que logres darle al juego. Tu juego va a meterse en Steam, en una lista con un montón de asset flips y juegos basura de esos que le dan a Unity la desafortunada mala fama, y hay muchas más posibilidades de que no esté mucho tiempo en la lista de novedades antes de que sea sumergido en la marea marrón. Si tu presupuesto no te permite hacer una inversión decente en publicidad, o (aún peor) no has logrado llamar la atención de alguien en Youtube o Twitch, tu notoriedad va a ser paupérrima y la gente a lo mejor ni se entera de que existes. Esto es debido a que pocos se molestan en repasar las listas de novedades, cuando muchas de ellas son "Zombie Survival Flip #349".
Esto es algo que lleva preocupando a los desarrolladores indies desde hace años, de hecho, y que lleva a Valve de cabeza. Los críticos dicen que ninguno de los métodos ofrecidos por Valve funciona, y que se necesitaría un equipo de moderadores que realmente esté controlando lo que entra en Steam en vez de depender en algoritmos en los que nadie confía ya. Por supuesto, esto también significa contratar a más trabajadores, y a Valve no le hace mucha gracia.
Cuando salió la VITA muchos dijeron que quizá podía ser el bote salvavidas (de hecho la consola se ganó la fama de "mi consola para jugar cosas indies"), pero claro, Sony la abandonó y tuvieron que volver a desembarcar en las costas de Valve.
Ahora parece que están bastante contentos con la Switch, y el ritmo que lleva parece indicar que, a diferencia de la VITA, no va a ser abandonada a la primera de cambio, así que tienen una alternativa muy atractiva para hacerse notar mejor. Y, de momento, parece que funciona.

Es bastante mas simple. En Steam hay 20000 juegos de calidad por comprar. En Switch 20. Es mas facil destacar por pura falta, debido al tiempo de vida, de catalogo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
(05-02-2018 23:55)kakafuti escribió:Es bastante mas simple. En Steam hay 20000 juegos de calidad por comprar. En Switch 20. Es mas facil destacar por pura falta, debido al tiempo de vida, de catalogo.

Eso es solo parte del problema en realidad.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)