Confirmado el multijugador de Tomb Raider
#1
Cita
[Imagen: oxmfeb2013issuecover.jpg]

Cita:In the issue hitting subscribers starting tomorrow (on newsstands Jan 8), read all about our hands-on impressions of Crystal DynamicsÔÇÖ newest addition to LaraÔÇÖs upcoming adventure: multiplayer! We spill the details on the new modes and info on who youÔÇÖll be playing as.

http://www.oxmonline.com/our-next-issue-...ultiplayer
#2
Cita
Me parece absurdo, odio los juegos que nunca han sido multis y que les añaden este modo, y normalmente suele ser un multi soso y vacío, cuando ese tiempo y recursos se podrían usar para otra cosa..
#3
Cita
Ganas de que el exprimidor también tueste pan. En lugar de potenciar al máximo al monojugador, que es lo interesante de un Tomb Raider, van a perder tiempo y esfuerzos en un modo multi que casi seguro sólo terminan usando cuatro gatos. Metroid Prime 2: Echoes puede ser buen ejemplo de ello, sólo que al menos este en solitario cumple de sobras, que ya veremos si lo hace Uncharted Raider. Cuestión de esperar para salir de dudas.
#4
Cita
Este juego tiene pinta de que va a ser un buen cagarro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Entonces ¿No es una inocentada del dia de ayer? Es que esta noticia la vi en varios sitios el dia de los inocentes y no le hice mucho caso pero si es cierto no le veo demasiado sentido, aunque en uncharted por ejemplo (por buscar algo similar) si ha quedado bastante bien. ¿Pegará lara esos gemidos de loba ninfómana tambien cuando juguemos al multi?
#6
Cita
Yo soy el primero al que no le gustan los multis en los juegos que sería mejor que se centrasen en su modo para un jugador, pero si la gente demanda (y cada vez más) modos multijugador, le veo toda la lógica del mundo.

Es más, hay gente que si el juego no tiene multi, no lo compra.


Tenemos simple y llanamente lo que la gente quiere que tengamos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Amigos de seph1roth seal of aproval
#8
Cita
(29-12-2012 15:09)chente link escribió:Yo soy el primero al que no le gustan los multis en los juegos que sería mejor que se centrasen en su modo para un jugador, pero si la gente demanda (y cada vez más) modos multijugador, le veo toda la lógica del mundo.

Es más, hay gente que si el juego no tiene multi, no lo compra.


Tenemos simple y llanamente lo que la gente quiere que tengamos.

Pero lo más gracioso es que luego los que lo "demandan" serán los primeros en probarlo dos veces para dejarlo aparcado para seguir dándole al COD o Halo de turno, que es lo que hace la mayoría, apiñarse en 2-3-4 juegos y ya. Como si lo viera.
#9
Cita
No le veo ningún sentido a este multijugador pero espero que sea cooperativo al menos que ese sin tener sentido tampoco puede tener algo más, pero si el multi es competitivo que al menos lo hagan algo más basado en la supervivencia. Y en parte me parece muy normal que tenga multijugador pues buena parte de mis amigos no compran un juego si no tiene multijugador como por ejemplo Dishonored que no lo compran pues dicen que como no tiene multi y en 15 horas se lo han pasado y no lo volverán a tocar que no lo compran muy bueno que sea.
[Imagen: jahtI3f.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)