[Concurso] IV Concurso de rangos personalizados
#13
Cita
Trabajo los fines de semana y estas fechas tan ajustadas que ponéis siempre para estas cosas pues me hacen no poder participar todo lo que quisiera. En fin.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#14
Cita
Trabajo los fines de semana y estas fechas tan ajustadas que ponéis siempre para estas cosas pues me hacen no poder participar todo lo que quisiera. En fin.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#15
Cita
He ampliado el plazo hasta mañana a las 00:00 roto2cafe

(13-10-2014 08:31)JaviS link escribió:Trabajo los fines de semana y estas fechas tan ajustadas que ponéis siempre para estas cosas pues me hacen no poder participar todo lo que quisiera. En fin.

Pues el subforo y los concursos llevan ya uno días, lo que pasa es que han pasado bastante desapercibidos por lo que parece...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#16
Cita
Igual habría que haberlo puesto en offtopic kase.
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
Igual habría que haberlo puesto en offtopic kase.
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
Venga va, aunque el "Respeta Cojoneh" siempre estará en mi corazón creo que va siendo hora de cambiarlo, me arriesgo y me apunto a ver que me decidís poner roto2cafe



#19
Cita
Venga va, aunque el "Respeta Cojoneh" siempre estará en mi corazón creo que va siendo hora de cambiarlo, me arriesgo y me apunto a ver que me decidís poner roto2cafe



#20
Cita
aquí aún es el 13. xD

Bueno, seguro que la mayoría se habrá olvidado de mi┬á :'( pero me apunto si se puede
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#21
Cita
aquí aún es el 13. xD

Bueno, seguro que la mayoría se habrá olvidado de mi┬á :'( pero me apunto si se puede
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#22
Cita
Elmarcos - 2muchswag4me
Stakado
Starbook - sonrie a la vida
6pesetas - mas que duro
Intolerable - e irrepetible
Thewitcher - el del Emú
Chaper  me se me ocurre nada, sorry
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
Elmarcos - 2muchswag4me
Stakado
Starbook - sonrie a la vida
6pesetas - mas que duro
Intolerable - e irrepetible
Thewitcher - el del Emú
Chaper  me se me ocurre nada, sorry
[Imagen: firma-1.jpg]
#24
Cita
Esta noche se acaba el plazo roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)