Con la ausencia de The Legend of Zelda, Nintendo centrará su E3 2015 en otros juegos
#1
Cita
[Imagen: nintendo-e3-2012-press-conference-live-stream.jpg]

¿Qué le queda a Nintendo para poder sorprender en el E3 2015? ¿Tendrá algún as escondido en la manga o seremos testigos de un E3 intrascendente?

Ayer noche cerramos el día con una de las noticias que ningún amante de los juegos quiere oír, el retraso de uno de los lanzamientos más esperados. Los usuarios de Wii U y amantes de la serie 'The Legend of Zelda' tendrán que hacer de tripas corazón y esperar más tiempo de lo debido para echarle el guante a 'The Legend of Zelda Wii U'. Por si fuera poco, la que iba a ser la estrella más brillante del E3 2015 tampoco hará acto de presencia en el evento angelino. Entonces, ¿qué nos queda para la feria de las ferias? Pues el resto de lanzamiento que Nintendo tiene previstos para este año. O lo que es lo mismo, juegos ya conocidos. Nintendo quiere centrar su E3 en los juegos de lanzamiento más cercano. De qué manera lo hará es algo que desconocemos.

Por normal general, el E3 suele ser lugar de presentación de futuros proyectos y de ahondar un poco más en los ya presentados con anterioridad. El problema de Nintendo radica en que los títulos que tiene en la actualidad ya no sorprenden en nada debido a la sobreinformación que la compañía ha realizado. Conocemos muchos detalles de 'Splatoon', cuyo lanzamiento es anterior a la celebración además. 'Xenoblade Chronicles X' es otro que llegará antes del E3 2015, por lo menos a Japón. En el tintero quedan 'Devil's Third' y 'Star Fox Wii U', siendo este último una incógnita todavía. Hay más, pero quizás el interés de los usuarios sea más reducido en comparación con otros. La obra de Fox McCloud podría tomar el relevo. Con esto, el E3 de Nintendo pierde mucho fuelle de cara a ofrecer un espectáculo llamativo.

┬á ┬á Como dijo el Sr. Aonuma, The Legend of Zelda para Wii U ya no está previsto para su lanzamiento en 2015. En lugar de centrarse en el programa establecido, el equipo quiere hacer de este el más completo y el mejor juego que pueda ser. La nueva fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada.

┬á ┬á Debido a que nos gustaría enfocarnos en el desarrollo del juego, no estamos pensando en mostrarlo en el E3 este año, donde resaltaremos los juegos puestos a la venta en 2015. Os lo haremos saber cuando estamos listos para compartir más detalles. -Comunicado emitido por un representante de Nintendo.


Falta poco menos de dos meses para la celebración del E3 2015 y con esta ausencia la compañía nipona ha perdido mucha presencia. 'The Legend of Zelda Wii U' era uno de los títulos más esperados para el evento angelino y su no aparición va a ser muy decepcionante. ¿Qué le queda a Nintendo para poder sorprender en el E3 2015? ¿Tendrá algún as escondido en la manga? ¿Seremos testigos de un E3 insulso, cargado de juegos ya conocidos por todos y para nada sorprendentes? En algo más de dos meses saldremos de dudas.

Fuente
#2
Cita
El E3 de Nintendo sólo lo salva un Metroid, Pokémon para Wii U o alguna bomba similar.

Porque no van a ir a un E3 con todo lo que ya se conoce y hemos visto, y con la ausencia de Zelda... ¿a qué van entonces?, ¿a ponernos otro vídeo del Xenoblade?

Eso sí, preveo anuncios para New 3DS.
#3
Cita
Le toca a Metroid.
#4
Cita
Pues yo pienso que Metroid va a seguir sin aparecer... Por lo menos en WiiU.

Yo me juego un Animal Crossing U y un Mario 3D World 2 para celebrar el 30 aniversario del fontanero, además que son los únicos juegos que pueden levantar las ventas de la consola en navidades.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
E3 de transicion.
#6
Cita
Retro esta con Metroid y Metroid debe aparecer. Darán fechas, enseñarán cosas, se centrarán en Starfox, y traeran el Project Zero para final de año.
#7
Cita
(28-03-2015 20:24)Rivera link escribió:El E3 de Nintendo sólo lo salva un Metroid, Pokémon para Wii U o alguna bomba similar.
Coincido, es más yo prefiero un Metroid (en condiciones, se entiende) a un Zelda, bueno y a cualquier otra cosa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Yo creo que presentarán Metroid (WiiU y posiblemente otro para 3DS), los juegos que hay de salida para 2015, alguna sorpresilla y no descarto que hayan rescatado algún juego como hicieron con Bayonetta 2 o Devil`s Third.

(28-03-2015 20:52)Kase link escribió:Yo me juego un Animal Crossing U y un Mario 3D World 2 para celebrar el 30 aniversario del fontanero, además que son los únicos juegos que pueden levantar las ventas de la consola en navidades.

Mario ya dijeron que nada y tampoco creo que moviera mucho hardware el 3D World. Y Animal Crossing es un juego muy goloso para sacarlo de salida con su nueva plataforma, más aún si es portátil. A no ser que salga en WiiU y en NX.
#9
Cita
Vamos que este e3 va a ser basura de la buena. Promocion a saco de Xenoblade, starfox y nuevos amiibos y a correr. De verdad que esta gente no sabe generar expectacion.

Aunque no sean para este año, coño, enseña material para hacerse pajas del 2016. Un teaser de metroid para que se sepa que al menos existe o cositas asi...
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
(29-03-2015 10:34)EarthBound link escribió:Quitan a Zelda y ponen a Animal Crossing y es para vender la Wii U y hacerse el harakiri...

Totalmente de acuerdo que no es lo mismo Zelda que Animal Crossing, pero posiblemente a nivel de ventas el aldeano venda más. Sigo pensando que, por este motivo, salga el próximo Animal Crossing en la sucesora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)