[Comunicado Oficial] VIVA LA CEBOLLA
#37
Cita
(09-10-2015 17:30)Santi┬áRC escribió:P├á amb tom├áquet + truita de patates sense ceba (collons!) + pernil = WIN WIN WIN

Putos concebolla...


A mis brazos adorar
#38
Cita
La tortilla sin cebolla joder. Qué chingaos! He visto foros chungos, pero este es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
(Ultima edición: 09-10-2015 19:24 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
#39
Cita
a mi no me gusta la tortilla
biba SAS .Net PHP Java Script y demases
#40
Cita
No me creo que estos sin cebolla tengan los mismos derechos que yo.

Tortilla de patata (con cebolla y chorizo) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tortilla de patata (con cebolla) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una puta mierda de manual >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vuestra vergüenza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tortilla de Patatas (sin cebolla)
#41
Cita
La tortilla de patata es sin cebolla. Una página web en php y los sistemas operativos en Linux.
#42
Cita
(09-10-2015 20:24)Jase escribió:La tortilla de patata es sin cebolla. Una página web en php y los sistemas operativos en Linux.

@DarkBlade con unas prótesis decentes, @Jase con paguita y @AcAnchoa ingeniero aeroespacial en la NASA.
(Ultima edición: 09-10-2015 20:38 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#43
Cita
(09-10-2015 20:38)disgraciau escribió:@DarkBlade con unas prótesis decentes, @Jase con paguita y @AcAnchoa ingeniero aeroespacial en la NASA.

Y @disgraciau que no sabe mencionar a la gente porque le faltan neuronas. Ya estamos todos.
#44
Cita
Las tortillas de patata sin cebolla. Siempre. La francesa con txistorra sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#45
Cita
(09-10-2015 21:11)Electric┬áBradypus escribió:Las tortillas de patata sin cebolla. Siempre. La francesa con txistorra sisi

La francesa con un poquito de jamón york, cojones, qué chistorra ni chistorro.
#46
Cita
Yo con la Francesa hago mil cosas diferentes.
#47
Cita
(09-10-2015 21:20)mike escribió:Yo con la Francesa hago mil cosas diferentes.

¿Hablamos de comida? roto2cafe
#48
Cita
Tortillas, mujeres. La cuestión es comer, cojones.



PD: niños, poneos fuertes de comas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)