[Comunicado Oficial] Sorteo tarjeta prepago Steam/XBL/PSN
#61
Cita
Una cosa es una broma y la otra tirar el dinero. Joder, amañar (como siempre) el sorteo. Aunque sea, dejad que participe Sefer antes que FFXIII lo sufra otro infeliz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#62
Cita
(17-07-2016 23:44)Jagang escribió:Una cosa es una broma y la otra tirar el dinero. Joder, amañar (como siempre) el sorteo. Aunque sea, dejad que participe Sefer antes que FFXIII lo sufra otro infeliz.

Si yo gano, que ganaré, me lo gastaré en FFXIII. Podría haber algo peor?
#63
Cita
(18-07-2016 00:26)Sefer escribió:Si yo gano, que ganaré, me lo gastaré en FFXIII. Podría haber algo peor?
Gastarlo en FFIX. Que ascazo de juego.
#64
Cita
(18-07-2016 00:26)Sefer escribió:Si yo gano, que ganaré, me lo gastaré en FFXIII. Podría haber algo peor?

Que te lo gastes en una guía de Skyrim para poder salir de Ventalia, en vez de preguntarme a mi que soy el gurú de Skyrim
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#65
Cita
Esta noche hago el sorteo.
#66
Cita
(18-07-2016 09:57)mike escribió:Gastarlo en FFIX. Que ascazo de juego.

Un ban pal señor, por favor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#67
Cita
Dadme mi regalo ya bate .
[Imagen: 32742_s.gif]
#68
Cita
Yo quiero que me lo ingresen en la app de Pokemon go para comprar pokemonedas sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#69
Cita
A mi si me toca, se la doy a alguien a cambio de que me pasee el móvil para conseguir pokemones.
#70
Cita
Prefiero que le toque a Sefer antes de que le toque a Kai y encima se lo gaste en FFXIII.
#71
Cita
Prefiero mandarle los 10 euros por Paypal y que se los gaste en droga antes de que se compre FFXIII...
#72
Cita
Pero dejadle que se los gaste en FFXIII, si quiere sufrir allá él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)