[Comunicado Oficial] Sorteo tarjeta prepago Steam/XBL/PSN
#25
Cita
(15-07-2016 14:45)Kai Motoyima escribió:Sefer como parte del staff no puede participar en el sorteo, ¿verdad?

Puedo usar mi multinick y ganar igual roto2cafe
#26
Cita
Yo me apunto, y sólo añado que el lunes es mi cumpleaños y he sido una persona muy buena tila .


Gracias por el curro, señores : ).
[Imagen: 32742_s.gif]
#27
Cita
Joer, no hay mejor noticia para hoy que te digan que Sefer no juega. Ni multinick ni morcillas en vinagre. NO JUEGAS
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
Ostras, pero si no hace falta!! Joder, sois muy grandes. Esto sale del bolsillo de alguien, entiendo, por lo que aún se agradece mucho más.

Me hamputo yo y mi pene.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
Pues me apunto, que 10 pavos nunca vienen mal en las próximas rebajas de steam
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#30
Cita
Unos usuarios me han dicho que ahora vienen a apuntarse, son "Xenia", "Ico", "Sincebolla", "Nacho" y "Lightning" roto2cafe
#31
Cita
Como han dicho, no era necesario, pero me apunto, que quizá sea hora de desempolvar la PSV.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
(15-07-2016 15:23)chente escribió:Como han dicho, no era necesario, pero me apunto, que quizá sea hora de desempolvar la PSV.

Si es para usarla en "eso" te borro XD
#33
Cita
Venga tira, apuntame

muchas gracias adorar
#34
Cita
Me apunto, aunque no sin deciros que no hacía falta el detalle, que bastante tarea fue tener que hacer las maletas de un día para otro en un imprevisto. Pero se agradece y mucho igualmente.

Y lo mejor es que no participa @Sefer , que eso ya hace que el resto tengamos un 50% más de opciones de forma directa, aunque parezca matemáticamente imposible, pero es así. sisi
#35
Cita
(15-07-2016 14:51)Sefer escribió:Puedo usar mi multinick y ganar igual roto2cafe

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Foroparalelo tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
#36
Cita
(15-07-2016 15:25)Sefer escribió:Si es para usarla en "eso" te borro XD

Pero que tiene juegasos indies  XD
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)