[Comunicado Oficial] Sorteo tarjeta prepago Steam/XBL/PSN
#13
Cita
No hacía falta.

Pero me apunto sisi
#14
Cita
Me apunto. Muchas gracias por el detalle adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#15
Cita
Joer, es un detallazo, aunque creo que mas que suficiente hicisteis con el currazo que os meterias para la migración.

Yo no me apunto al sorteo. Ni con dinero ganado en sorteos quiero comprar mas juegos XD  (¿He dicho ya que en las rebajas de steam no he comprado nada? Ya soy inmune roto2cafe  )

De todas formas se agradece el sorteo.
Suerte!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#16
Cita
No era necesario, pero tampoco voy a rechazar un regalo ^^ ¡Me apunto!
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#17
Cita
Me apunto. Aunque no sé en que plataforma gastaría las cosas, porque me vale cualquiera XD

(15-07-2016 14:11)EarthBound escribió:Me apunto, que le estoy empezando a sacar partido a la PSP sisi
Y lo que te queda sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Se agradece el detalle birra
#19
Cita
Se agradece el detalle

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#20
Cita
10€ no compensan el tiempo que no pudimos entrar a trollerar y lo perdimos en Redtube, pero me apunto porque donde va Vicente va la gente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Sefer como parte del staff no puede participar en el sorteo, ¿verdad?
#22
Cita
Se agradece mucho el detalle    birra

Yo también me apunto.
#23
Cita
(15-07-2016 14:45)Kai Motoyima escribió:Sefer como parte del staff no puede participar en el sorteo, ¿verdad?

Verdad qmeparto
#24
Cita
Me apunto. Muchas gracias, aunque realmente no creo que fuera necesario. Bastante hacéis.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)