[Comunicado Oficial] Leed Berserk
#13
Cita
Pues sí, a tenor de la sinopsis es ese. 1996, madre mía...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#14
Cita
Leed dice, y solo son fotos. :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Me gustaría hacerlo, pero no puedo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Cita
Yo tengo hasta el número ¿22?, pero me mato tanto cambio de formato, de editorial, la periodicidad... Una lástima porque es un pedazo de manga.
#17
Cita
¿Es una odisea conseguirlos en físico? 8 pavos por tomo, siendo 30 y pico...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#18
Cita
En cualquier tienda de manga o en un fnac mismamente los deben tener. El problema es que las editoriales la abandonan y la coge otra cambiando el formato demasiado a menudo.
No me pondría a comprarlo hasta dentro de 15 años, cuando se haya acabado y una editorial lo saque del tirón.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
La "primera parte" cuando cuentan el pasado de Gatsu me parece fantástica y tanto el manga como el anime me encantan. Me lo habré leído tres o cuatro veces, pero a partir de ese momento aunque esta bien no me gusta tanto. Pero si algún día la termina supongo que lo leeré entero.

Nunca entenderé como las editoriales dan tanto margen a los creadores. Puedo entender que se les de mas tiempo que a otros autores porque estos venden millones pero pasarme meses o años sin sacar nada no lo entiendo (siempre dependiendo del formato) y circunstancias.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#20
Cita
Pues porque forzar a continuar puede conllevar una bajada de calidad o más de una ida de olla.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Esta serie acaba de forma cutrona y rusheada o el tio muere antes. Yo hasta que no este completa no me molesto en empezarla
#22
Cita
(28-04-2016 09:02)DarkBlade escribió:Pues sí, a tenor de la sinopsis es ese. 1996, madre mía...

Pues el inicio de publicación en Japón fue 1988 xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(28-04-2016 09:53)[DNC] escribió:En cualquier tienda de manga o en un fnac mismamente los deben tener. El problema es que las editoriales la abandonan y la coge otra cambiando el formato demasiado a menudo.

Las editoriales hasta ahora han mantenido el formato en todos los tomos. Lo se porque un amigo los tiene todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Cuando me lo saquen en varios tomacos, si eso.
(Ultima edición: 28-04-2016 10:40 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)