Compra una PS4 y resulta ser una caja llena de rocas
#1
Cita
[Imagen: playstation4_249397_pp-1.jpg]

Compra una PS4 y resulta ser una caja llena de rocas

El feliz momento de comprar como regalo una nueva consola por Navidad se convirtió en una desagradable experiencia

Desde los Estados Unidos de América nos llega la noticia curiosa del día, un hombre de Denver compró una┬áPS4┬ápara su nieto en┬áWalmart, y al llegar a casa y abrir la caja para comprobar que todo estaba correcto, se encontró unas bolsas con rocas en su interior, según ha contado a un medio local de Denver, su reacción fue decir┬á"¡Oh Dios mío!".

No pudo devolver el paquete inmediatamente porque el comercio ya habíacerrado, al día siguiente en el establecimiento en un principio le dijeron que no podían hacer nada porque no había forma de probar que había sido el propio hombre el que introdujo las rocas en la caja.

Sin embargo, tras acudir a la prensa, el establecimiento le ha devuelto el dinero. Desde el periódico local en un principio no le dieron credibilidad, pero comprobando el archivo, descubrieron que en┬á2012┬áen Alabama también se vendió una Nintendo DS que sólo era la caja con rocas dentro, y también hubo noticias de cajas de iPads con miniordenadores de gama baja en su interior.

Si todo esto es cierto, son errores de embalaje realmente extraños, pero al menos nuestro protagonista ha tenido un final feliz.┬á

fuente
#2
Cita
Guay, ahora tiene una PS4 para la habitación de su nieto, y otra para el.
#3
Cita
Hombre, ya podían haberle metido patatas y no piedras. Aunque ya se sabe, menos da una piedra.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#4
Cita
(29-12-2014 21:11)mike link escribió:Guay, ahora tiene una PS4 para la habitación de su nieto, y otra para el.

Basicamente :nusenuse
#5
Cita
Algo huele a podrido en Alabama roto2cafe y alguien tiene ya dos consolas gratis...
#6
Cita
Esto es una estafa bien gorda. En cambio si vas a comprar una ONE sabes de antemano que una piedra te llevas, ¿no?┬á sisi :nusenuse roto2rie tila gaydude sisi1 palomitas trollface
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Pues yo me creo que un trabajador del centro comercial haya sacado el artículo y dejado en la caja algo de menos valor para volver a precintarlo.

De hecho, sé de una persona que hacía eso mismo hace bastante tiempo
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
(29-12-2014 21:11)Dannicus link escribió:Hombre, ya podían haberle metido patatas y no piedras. Aunque ya se sabe, menos da una piedra.

Yo una vez compré un saco de patatas y me mandaron un iPhone roto2

Al fin llegan los 60FPS ROCOSOS.
#9
Cita
Sin haber leído el texto, parecían 2 paquetes de coca en un método revolucionario de reparto FTTH.

(29-12-2014 21:27)Rivera link escribió:Al fin llegan los 60FPS ROCOSOS.

XD XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#10
Cita
(29-12-2014 21:09)zothenr link escribió:... y al llegar a casa y abrir la caja para comprobar que todo estaba correcto, se encontró unas bolsas con rocas en su interior, según ha contado a un medio local de Denver, su reacción fue decir "¡Oh Dios mío!"...

[Imagen: 9e1d48984a070847336f78e3d589e328.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
XD probe Migué, ha tenido suerte de que ha corrido en los medios y se la han cambiado, pero y si no?? menudo percal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)