Comparativa gráfica de The Legend of Zelda: Wind Waker
#49
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Me estáis quitando el hype.

Leyéndo vuestros comentarios, cualquiera diría que es un juego de mierda, o como mínimo indigno de la saga Zelda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#50
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(25-01-2013 23:04)Charly88 link escribió:Caray, me alegra ver que no soy el único que piensa así.
Yo me tiré dos tardes enteras con una bolsa llena de cebos para peces explorando todo el mapa por simple curiosidad.

Personalmente cambiaría las mazmorras, me parecieron pocas y además poco inspiradas.

No estais solos. La exploracion con el barco y descubrir cada isla para mi es la chicha del juego
#51
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Hola.

A mí me encantó Wind Waker, descubir todos los secretos de las islas me pareció una experiencia aventurera como pocas, porque aunque la extensión del mar sea gigantesca y las islas no demasiado grandes, muchas sí encierran misiones secundarias realmente buenas.

Twilight Princess me pareció todo lo contrario, un juego orientado al desarrollo argumental, con una exploración y unas tareas secundarias mucho más insipidas y comunes. Ambos me parecen juegos contarios entre si, que se complementan bastante bien, aunque lo suyo hubiese sido que Skyward Sword tomase lo bueno de ambos.

Un saludo.
#52
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(26-01-2013 00:59)chente link escribió:Me estáis quitando el hype.

Leyéndo vuestros comentarios, cualquiera diría que es un juego de mierda, o como mínimo indigno de la saga Zelda.

Para nada. Es cierto que es un juego chocante, pues tiene muchas cosas nuevas, pero vamos, si has jugado a un Zelda, en 10 minutos sabes y notas que estás jugando a otro.

Depende de si aceptas o no que hay un océano INMENSO y que a veces tardas 6 o 7 minutos literales vagando sin ver anada hasta tu destino, a mi por ejemplo me producía una sensación de grandeza brutal y me motivaba.

Y tanto visual como sonoramente es una joya.

#53
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(26-01-2013 01:18)Makstery link escribió:No estais solos. La exploracion con el barco y descubrir cada isla para mi es la chicha del juego

Aqui otro.

Navegar por el mar mientras suena:



Es un sentimiento insuperable. Me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#54
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pues yo no se para que hacen una comparativa con unas imagenes de prueba del equipo Zelda. A saber que nos encontramos cuando este a punto de salir el Remake este.
#55
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(26-01-2013 01:53)Joanor link escribió:Aqui otro.

Navegar por el mar mientras suena:



Es un sentimiento insuperable. Me encanta.

Podemos ir un poco más allá. XD



No todas las mejoras de calidad tienen por que ser solo gráficas. A mi de hecho me haría incluso más ilusión una reorquestración de la OST. WW tiene una de mis bandas sonoras preferidas de la saga, y si la llevasen aún más allá me harían muy feliz.

Y bueno, a ver, WW es uno de mis Zeldas preferidos, y uno de los únicos juegos que realmente me hicieron quedar con la boca abierta gráficamente hablando (siempre he dicho que a mi no se me sorprende con gráficos, pero el estilo deWW fue una notable excepción: Para mi fue como poesía en movimiento).

No obstante, el juego no es perfecto. Yo sí le encuentro fallos bastante claros:
1) Un poco corto.
2) Muy, MUY fácil.
3) El gran mar. No lo consideré molesto, pero es cierto que necesita más contenido para hacerlo más interesante. Islas más grandes, o secretos que fuesen más allá de simples agujeros en los suelos en cada una de ellas...

Algunos también consideran que la búsqueda de las piezas del Triforce destruye el ritmo del juego y que es una parte que nunca debería haber existido. Lo entiendo, pero personalmente nunca me molestó mucho.

Personalmente mi mazmorra favorita del juego es la Torre de los Dioses.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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