Comparativa de la evolución de Zelda U desde 2011
#1
Cita
https://youtu.be/XPumi8cW8vA.be/XPumi8cW8vA
#2
Cita
#Involucion
#3
Cita
(20-06-2016 11:43)Belegur escribió:#Involucion

Todo lo contrario, ha habido una evolucion muy visible. Pero vamos, suele pasar con las demos técnicas que nintendo presenta para sus consolas. Que se quedan muy atras de lo que al final llegan a conseguir en segun que juegos.
#4
Cita
Ojalá algún día se decidan a sacar un Zelda con la pinta de esa demo de 2011, que era increible...sisi


[Imagen: jmpcfdzwkeclebcuxijk.png?ffb0fd]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
(20-06-2016 11:52)alone┬ásnake escribió:Todo lo contrario, ha habido una evolucion muy visible. Pero vamos, suele pasar con las demos técnicas que nintendo presenta para sus consolas. Que se quedan muy atras de lo que al final llegan a conseguir en segun que juegos.

cat
#6
Cita
(20-06-2016 11:55)EarthBound escribió:Pues yo prefiero el rollo colorista y de acuarela sisi

Eso sí, el bajón entre el primer tráiler de Breath of the Wild y lo que se ha visto esta vez es tan gordazo...

No te creas earth... Es mas por el contraste.


En Neogaf, aun usuario estuvo jugando con una imagen de lo visto en este E3 y era identica a imagenes del primer trailer....

La verdad que no entiendo porque han tocado el contraste del juego, cuando en el primer trailer tenia un impacto visual mucho mayor y yo diria que mejor.
#7
Cita
(20-06-2016 11:55)EarthBound escribió:Pues yo prefiero el rollo colorista y de acuarela sisi

Eso sí, el bajón entre el primer tráiler de Breath of the Wild y lo que se ha visto esta vez es tan gordazo...

Rollo más colorista/acuarela ya ha habido en los Zeldas, con el Wind Waker más o incluso el Skywar Sword...

Quizá algún día, y si crean una máquina más potente, podían probar con el formato de aquella demo, que practicamente todo el mundo que la vimos (lo más fans de la saga y lo menos...), quedamos con la boca abierta.

Y vaya, que tampoco soy un fiel de la saga, asi que me da un poco igual lo que hagan, pero digo que con un rollo-acabado tipo Pixar, está saga (y los juegos de Nintendo en general), ganarian muchos enteros.

Solo hay que ver como lucia Mario Kart 8, apoteosico, mantiendo su estilo desenfadado y colorista pero, a la vez, con una aspecto visual sólidisimo y más "realista"...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
También hay que esperar a ver el juego en NX, ojo.

La escena famosa del pulpo está claro que no es gameplay. Se entiende que NX -debería- va a mejorar considerablemente a Wii U. Y tampoco creo que lo mostrado ahora mismo en Wii U sea el resultado final.

De todos modos, con un mundo más grande que Skyrim y Xenoblade juntos, a mi me parece que con ese diseño artístico el juego ya es un monstruo. Sería de locos pensar en uno de los mundos más grandes que se han visto con gráficos punteros.
#9
Cita
(20-06-2016 11:52)alone┬ásnake escribió:Todo lo contrario, ha habido una evolucion muy visible. Pero vamos, suele pasar con las demos técnicas que nintendo presenta para sus consolas. Que se quedan muy atras de lo que al final llegan a conseguir en segun que juegos.

Pues yo entre 2014 y 2016 sí veo un bajón.
#10
Cita
(20-06-2016 12:06)Xiphias escribió:Pues yo entre 2014 y 2016 sí veo un bajón.

Pero gordo gordo...
#11
Cita
Insisto en que con 2014 estáis viendo un vídeo preparado y no gameplay XD
#12
Cita
Si se compara, debería de ser con esto:

[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)