Comparativa SC Black List PS360/WiiU
#13
Cita
Con Nintendo hasta Wii, ha pasado lo mismo, no han exprimido siempre no por no poder, sino por no querer, porque ya vimos Rare lo que logró en N64 y ya ni hablar de lo que con algunos juegos se ha hecho en Gamecube, donde algunos directamente eran top gen. Incluso Mario Galaxy raya au n nivel muy considerable que se podría comparar con muchos juegos de Ps360, el tema es que no sé si no le interesan o no se esfuerzan por el hecho de que sus juegos van a vender igual sean tochos técnicamente o sean un cagarro.
#14
Cita
Bueno Rivera los juegos de Nintendo tampoco son un cagarro. Siempre dentro de su género rayan un gran nivel, otra cosa es que quitando uno o dos grupos internos no se dediquen a exprimirla.
#15
Cita
(27-08-2013 14:47)JuanmaNPI link Bueno Rivera los juegos de Nintendo tampoco son un cagarro. Siempre dentro de su género rayan un gran nivel, otra cosa es que quitando uno o dos grupos internos no se dediquen a exprimirla.

Claro, no lo digo que lo sean, faltaría más, me refiero a que ellos saben que aunque lo fueran técnicamente, venderían exactamente lo mismo y de ahí el que algunas veces no se esfuercen en exprimir. Pero que como digo luego ves obras como Mario Galaxy, y para ser esa consola con tecnología obsoleta, es una jodida maravilla visual.
#16
Cita
Ah vale.

Pues si, la Wii sería lo que fuese, pero si los juegos hubiesen tenido gráficos de Mario Galaxy o Metroid Prime 3 hubiese hecho palmas... Incluso que los The Conduit que artísticamente lo que tu quieras pero el engine y la jugabilidad super-personalizable de los chicos de High Voltage era genial, esos si que tenían que haber licenciado su motor a cascoporro para Wii y no el UE2 prácticamente a pelo que le metían... O haberlos fichado NIntendo o algo.

Por cierto ¿esos chicos dónde andan? Porque seguro que pueden sacarle el jugo a WiiU también y a mi el The Conduit me encanta... pena de habérseme escapado el 2 cuando estaba de oferta n_nUUU
#17
Cita
(27-08-2013 14:45)Rivera link Con Nintendo hasta Wii, ha pasado lo mismo, no han exprimido siempre no por no poder, sino por no querer, porque ya vimos Rare lo que logró en N64 y ya ni hablar de lo que con algunos juegos se ha hecho en Gamecube, donde algunos directamente eran top gen. Incluso Mario Galaxy raya au n nivel muy considerable que se podría comparar con muchos juegos de Ps360, el tema es que no sé si no le interesan o no se esfuerzan por el hecho de que sus juegos van a vender igual sean tochos técnicamente o sean un cagarro.

Los juegos de Wii tiene como mayor problema la resolución. Es verdaderamente sangrante cómo se ven los juegos en una TV de 32''. Un horror.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
chente supongo que depende del reescalado de la TV. En mi plasma Panasonic de 37" se ve de escándalo, en serio. Con la de 50 ya dolía XD pero incluso con una de 32" LED IPS se ve peor que con aquel plasma de 37", me he llegado a plantear pegarle el cambiazo al dormitorio XD
#19
Cita
(27-08-2013 14:59)JuanmaNPI link chente supongo que depende del reescalado de la TV. En mi plasma Panasonic de 37" se ve de escándalo, en serio. Con la de 50 ya dolía XD pero incluso con una de 32" LED IPS se ve peor que con aquel plasma de 37", me he llegado a plantear pegarle el cambiazo al dormitorio XD

Tengo una tv de gama alta, que reescala teóricamente de puta madre. Es tan simple como que la resolución original es muy baja, al reescalar no se logra evidentemente una resolución HD y el juego se ve difuminado sí o sí.

Vamos, yo jamás he visto una Wii que se vea ni medio decente en ninguna TV. De hecho, cuando estuve en un evento de Nintendo (o de Meri, no me acuerdo) tenían el SS en varias TVs y sangraba los ojos, en serio.



P.D. En ninguna TV más o menos grande y que no sea de tubo, obviamente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
En mi casa tengo varias teles (una LED de 22", una LCD de 32" y un plasma de 42") y en la que mejor se ve la Wii es la de Plasma y eso que es la más grande.

Para señales sub-HD el plasma es mejor que las otras. Supongo que será el tipo de tecnología, más que la calidad del reescalador (aunque el de la mía es bastante bueno también)
#21
Cita
Bueno no he dicho calidad de reescalador sino como la tele reescale y ahí entra que sea de tubo, de plasma o LCD. Por eso decía que el plasma Panasonic de 37" se ve muy bien, mejor que en un LED IPS de 32" que es mas pequeño.
#22
Cita
Pues será por el plasma. En LCD y LED es el horror.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
A mi Mario Galaxy no me parece un portento tecnico, ni siquiera para correr en una Wii. Lo que pasa que el apartado artistico es una maravilla.
#24
Cita
(27-08-2013 16:55)chente link Pues será por el plasma. En LCD y LED es el horror.

Lo es, lo es┬á sisi Ya te digo que cuando pueda le pego el cambiado a mi mujer que no solo la Wii, la PS2 y la XBOX a 480p también... y ya si el juegoes a 480i ni te cuento...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)