33bits

Versión completa: Comparativa SC Black List PS360/WiiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.lensoftruth.com/head2head-splinter-cell-blacklist-screenshot-comparison-and-analysis-ps3-vs-xbox-360-vs-wii-u/

En cuanto a framerate PS3 se muestra superior, XBOX 360 y WiiU ahí ahí.

En cuanto al porcentaje de frames "¿partidos?" -torn frames- ahí WiiU tiene 0, vamos que tiene activado el v-sync. Las otras sufren mucha asincronía al punto de sufrir hasta un 30% de frames asincronizados.

Tiempos de carga: PS360 ahí ahí, WiiU tarda el doble en todos los casos┬á sisi ¿nintendo a qué coño esperas para permitir instalaciones completas en HDDs externos? que a éstas alturas estemos así... venga, a joder la lente, alegría... a ver si le petan ya el ojete y lo permite la scene.

Visualmente... las 3 versiones son calcadas. WiiU no tiene mejor nada en absoluto. Y seguramente será bastante inferior a la de Pc.

Conclusión: Otro cutreport que posiblemente saldrá mas caro en WiiU -solo hay que ver los precios de ciertos multis en WiiU y luego en PS360 estando en éstas algún juego ya a 20€ y en WiiU a 50-60€ aún- y que no aprovecha su supuesta mayor potencia. Si quieres vsync coge la de WiiU, si no quieres cargas de 2 minutazos coge alguna de las otras 2, si quieres 5.1 en cualquier home cinema estandar huye de la de WiiU y si quieres salvaguardar la lente de la consola que es lo que mas sufre, también huye de la de WiiU y mejor pilla la de X360.

Que digo yo, lo mismo que dije para Wii en su día, que tenía 96Mb de memoria y sacaba juegos fusilados de un sistema con 12... pues para eso ponle 12 si total... La WiiU pues nada, sácala con 512Mb de memoria, menos EDRAM y menos de todo y la vender a 200€ de salida porque para mostrar juegos de XBOX 360 no hace falta mas...

Un saludo.
Hombre... aunque los multis lógicamente no hagan uso de las particularidades de WiiU,┬á es de esperar que Nintendo sí.

Claro que luego ves el nuevo Mario y puedes pensar que es cierto, que para eso hubieran sacado una consola clavada a las otras dos y abaratar su coste.


Lo más sangrante son los tiempos de carga. Es absurdo que no incluyesen un HDD de más capacidad y habilitasen el volcado de disco. Tanto para cargas como por la propia "salud" de la consola.

Pero bueno... no podemos pedirle peras al olmo.  Nintendo no sabe enfocar el hardware de sus consolas. Es un hecho.
Rebuenas:

A mi no me importa mucho esperar por los tiempos de carga... pero coño 2 minutos a éstas alturas de vida ¡¡volvamos al disquette ya que nos ponemos!! Mas aún en Nintendo con la brasa y excusa que dio por el tema tiempos de carga en N64 y en Cube que eran muy rápidos y optimizados...

En todo caso me preocupa mucho y mas la lente. Las de CD eran carne de perro pero de un tiempo a ésta parte da miedo para alguien como yo que juega consolas de hace 20 años o mas XD

Es curioso lo que comentas de Nintendo y plantear el hardware... quitando GameCube -que tenía algún cuello de botella importante por lo que me enteré a posteriori- me parece que siempre han hecho consolas descompensadas... incluso la todopoderosa SNES que me encanta cuyo procesador principal dio varios quebraderos de cabeza y propició que Megadrive le pudiese mantener la cara. Dicho lo cual quitando Saturn y el despropósito que hizo vaticinado por los cambios de última hora, siempre me ha gustado mas el hardware de SEGA -hablando estrictamente de eso, de hardware-.

Sobre lo de que los multis no la aprovechen como pasó con Wii... es que joder ¿imaginas que PS360 sacasen juegos dignos de la primera XBOX solo que a 720p solo porque no pueden llegar al nivel del Pc? pues no, exprimen lo que tienen y hacen maravillas con ellas. Con Wii se podían hacer maravillas, a 480p, de acuerdo, pero maravillas en su contexto... y quitando 3 o 4 juegos de última hornada nos comimos ports fusilados de PSP que ni la PSP exprimían joder...

No me importa en absoluto que WiiU no sea una PS4, pero quiero que sea una WiiU y no una X360 en horas bajas. En su día yo no le pedía una GameBoy que fuese una Atari Lynx, solo que fuese una Gameboy y no una calculadora de bolsillo... y oye, la exprimieron bien ¿eh? y dio maravillosos juegos que exprimían al límite sus limitaciones.
El problema es que Nintendo tampoco se les ve por la labor de exprimir a wiiu en el apartado técnico.
Por cierto, este sc va mejor en wiiu de frames en las cinematicas, pero en el juego se ve que tiene caídas mas frecuentes y mas acusadas, a costa de no tener tearing.
De todas formas de lot no me fio, a ver si la hacen en df.
Bueno esa es otra fruto supongo del camino supuestamente alternativo que han querido hacer ver que toman (que con Wii me lo creía, pero con WiiU no solo no me lo creo sino que teniendo XBOXO Kinect de serie al final Nintendo ya no es diferente, es la misma mierda pero con peores gráficos y sonido pagando lo mismo casi). Ya ni ellos buscan exprimir sus consolas sino que lo hagan otros que ellos están ocupados buscando el próximo chorriuso con juego vendeconsolas a abuelitas y cía.

Aunque ahora que lo pienso ¿antes Nintendo si exprimía sus consolas? De sus grupos internos, coges los juegos y... creo que incluso otros exprimían mas sus consolas. Quitando a Rare/Ultimate y ahora a Retro Studios... son lágrimas en la lluvia.
Yoshis island, ocarina of time, starfox adventures, Mario 64... yo creo que si las exprimian.
Starfox Adventures de esos que pones es el que mas claramente exprimía su consola -GameCube- y es de Rare, que ya lo menciono.

Yoshis Island utiliza un chip... muchos juegos de Nintendo usaban ese truco para destacar pero eso no es exprimir una consola, solo que se veía de lujo en comparación con juegos que no tenían ese chip obviamente.

Ocarina of Time nunca me ha parecido muestra de nada técnico, todo lo contrario me parece muy normalito en ese aspecto. Otra cosa es jugable o argumentalmente.

Mario 64 si, al igual que los Galaxy de Wii. pero eso ya lo digo, quitando a dos grupos... curiosamente uno es el que hace el Mario de turno -Super Mario Bros 3, Mario 64, Mario Galaxy... etc- y otro era Ultimate/Rare y ahora Retro Studios.
Los Galaxy la exprimen en mi opinión.

Dicen que Mario Kart 8 es muy bueno a nivel gráfico (dentro del contexto de la potencia de la propia consola, claro)


Conste que a mi los gráficos me la traen al pairo, pero cuando a costa de la poca potencia de la consola te quedas entre dos aguas y terminas por no recibir ni la mayoría de multis de PS360 ni recibirá la inmensa mayoría de multis de One y PS4, eso sí que me jode.

De todos modos, yo la he comprado sabiendo lo que hay. Tengo una cantidad considerable de juegos de Wii en el cajón y un par más por comprar además de otros dos que me prestarán, con lo que tengo juegos para aburrir.

Súmale los dos que tengo para WiiU, Zombie U, Pikmin 3, el de Luigi, The Wonderful (aunque este a la larga...) mas todo lo venidero que en el video que pusiste el otro día es un montón, y estoy muy contento con la consola ahora mismo a nivel de juegos, que es lo que de verdad importa.
ojo que no digo que no esté contento a nivel de juegos, ya digo que tendrá juegazos como los tuvo Wii. Solo digo que hablando en concreto de los multis... no deberían las thirds extrañarse si la versión de WiiU no es la elegida o si uno compra la WiiU para los exclusivos.
(27-08-2013 12:29)JuanmaNPI link ojo que no digo que no esté contento a nivel de juegos, ya digo que tendrá juegazos como los tuvo Wii. Solo digo que hablando en concreto de los multis... no deberían las thirds extrañarse si la versión de WiiU no es la elegida o si uno compra la WiiU para los exclusivos.

Los multis yo los jugaré en 360, salvo que que incluyan alguna función chula con el tabletomando o menor precio en WiiU.

Los multis next gen, me los perderé hasta que pille One de aquí a dentro de 3 años.
Yo casi lo mismo. Los multis salvo que la WiiU tenga un control que me haga pensármelo, para Pc que además suelen ser mas baratos.
Lo que está claro es que la Wii U destaca por el uPad y por los juegos exclusivos de thirds y de Nintendo, que ya hay unos cuantos buenos y más que están por venir.

Yo me compré la consola para complementar el Pc y salvo que los juegos tengan funcionalidades extras en la Wii U gracias al uPad (el off-tv me parece un grandísimo acierto), los multis los jugaré en Pc, con mejores gráficos y un framerate más estable que en consolas.
Páginas: 1 2